fnanin Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 (editado) Muchas gracias Laly, el tema es que no les encuentro en mi motor 2.7tdi, seguiré buscando Que tipo de coche es? 2.7 tdi del 2007, y tipo motor. ... Por lo que he mirado, el g31 esta en el radiador del interculer izquierdo, un poco complicado llegar él. Tienes que quitar paragolpes, faro ....dime mas datos y te confirmo un poco más Los síntomas no son los mismos que los anteriores, no? A ellos a los 120 o 130 les deja de empujar descaradamente, como si se les cortadera el turbo .... por sobrepresion y se habla de la n75, no del g31 Editado 14 de Marzo del 2013 por fnanin Responder
HUMBERTOIZDO Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Muchas gracias Laly, el tema es que no les encuentro en mi motor 2.7tdi, seguiré buscando Que tipo de coche es? 2.7 tdi del 2007, y tipo motor. ... Por lo que he mirado, el g31 esta en el radiador del interculer izquierdo, un poco complicado llegar él. Tienes que quitar paragolpes, faro ....dime mas datos y te confirmo un poco más Los síntomas no son los mismos que los anteriores, no? A ellos a los 120 o 130 les deja de empujar descaradamente, como si se les cortadera el turbo .... por sobrepresion y se habla de la n75, no del g31 Hola fnani el tema es q mi coche A4 2.7tdi BPP del 2006, no anda nada desde q le arranco no tira va muy despacio y no pasa de 3000 rpm,se me encienden los testigos de calentadores y el motor amarillo tambien y los fallos me dan del sensor g42 y g31 q no les encuentro, bueno el g31?ya me has dicho.te adjunto las fotos de los errores Muchas gracias Responder
HUMBERTOIZDO Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Muchas gracias Laly, el tema es que no les encuentro en mi motor 2.7tdi, seguiré buscando Que tipo de coche es? 2.7 tdi del 2007, y tipo motor. ... Por lo que he mirado, el g31 esta en el radiador del interculer izquierdo, un poco complicado llegar él. Tienes que quitar paragolpes, faro ....dime mas datos y te confirmo un poco más Los síntomas no son los mismos que los anteriores, no? A ellos a los 120 o 130 les deja de empujar descaradamente, como si se les cortadera el turbo .... por sobrepresion y se habla de la n75, no del g31 Hola fnani el tema es q mi coche A4 2.7tdi BPP del 2006, no anda nada desde q le arranco no tira va muy despacio y no pasa de 3000 rpm,se me encienden los testigos de calentadores y el motor amarillo tambien y los fallos me dan del sensor g42 y g31 q no les encuentro, bueno el g31?ya me has dicho.te adjunto las fotos de los errores Muchas gracias Perdonar x las fotos al revés las saque con el móvil y en el móvil aparecen bien Responder
fnanin Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 (editado) Transmisor de la presión de sobrealimentación -G31- con transmisor de la temperatura del aire de admisión -G42- en el intercooler izquierdo Transmisor de presión de sobrealimentación -G31-: desmontar y montar Desmontar la cubierta delantera del parachoques Desmontar el faro izquierdo Desacoplar el conector eléctrico -flecha- en el transmisor de la presión de sobrealimentación -G31- Desenroscar los tornillos y extraer el transmisor de la presión de sobrealimentación -G31- del intercooler Editado 14 de Marzo del 2013 por fnanin Responder
fnanin Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 suerte a ver si es eso y aqui visto desde el interculer T5 - ransmisor de la presión de sobrealimentación -G31- Responder
fnanin Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 y esto tus errores: 16497/P0113/000275 - Temp entrada de aire. Sensor (G42): La señal es demasiado alta Síntomas posibles Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) ON Posibles causas Fusible (s) defectuoso Cableado y / o conector (s) desde / a Temp entrada de aire. Sensor (G42) defectuoso Temperatura del aire de admisión. Sensor (G42) defectuoso Posibles soluciones Compruebe el fusible (s) Compruebe el cableado y / o conector (s) desde / a Temp entrada de aire. Sensor (G42) Comprobar / Cambiar temp de admisión de aire. Sensor (G42) 16622/P0238/000568 - Manifold Pressure / Boost Sensor (G31): señal demasiado alta Síntomas posibles Lámpara indicadora de mal funcionamiento (MIL) activa Posibles causas Cableado / Conector (s) desde / a Manifold Pressure / Boost Sensor (G31) defectuoso Manifold Pressure / Boost Sensor (G31) defectuoso Posibles soluciones Comprobar cableado / conector (s) desde / a Manifold Pressure / Boost Sensor (G31) Compruebe Manifold Pressure / Boost Sensor (G31) Responder
HUMBERTOIZDO Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 y esto tus errores: 16497/P0113/000275 - Temp entrada de aire. Sensor (G42): La señal es demasiado alta Síntomas posibles Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) ON Posibles causas Fusible (s) defectuoso Cableado y / o conector (s) desde / a Temp entrada de aire. Sensor (G42) defectuoso Temperatura del aire de admisión. Sensor (G42) defectuoso Posibles soluciones Compruebe el fusible (s) Compruebe el cableado y / o conector (s) desde / a Temp entrada de aire. Sensor (G42) Comprobar / Cambiar temp de admisión de aire. Sensor (G42) 16622/P0238/000568 - Manifold Pressure / Boost Sensor (G31): señal demasiado alta Síntomas posibles Lámpara indicadora de mal funcionamiento (MIL) activa Posibles causas Cableado / Conector (s) desde / a Manifold Pressure / Boost Sensor (G31) defectuoso Manifold Pressure / Boost Sensor (G31) defectuoso Posibles soluciones Comprobar cableado / conector (s) desde / a Manifold Pressure / Boost Sensor (G31) Compruebe Manifold Pressure / Boost Sensor (G31) Muchas gracias de verdad así da gusto, te lo agradezco mucho,ósea q los dos sensores van en el íntercoler, voy a ver si doy co ello Responder
fnanin Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 pues es lo q no se. el g 42 no le encuentro por nongun sitio ..... yo no se, si al poner esto en donde el g31 " Transmisor de la presión de sobrealimentación -G31- con transmisor de la temperatura del aire de admisión -G42- en el intercooler izquierdo" pues no se si se refiere a q es el mismo ........ la verdad no lo se. intenare buscar algo mas algo y si lo sabe alguien a ver si lo dicen ..... saludos Responder
laly Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 yo tampoco lo encuentro y por más que he buscado ...... existir existe pero no encuentro una foto del susudicho... ... Responder
HUMBERTOIZDO Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 y esto tus errores: 16497/P0113/000275 - Temp entrada de aire. Sensor (G42): La señal es demasiado alta Síntomas posibles Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) ON Posibles causas Fusible (s) defectuoso Cableado y / o conector (s) desde / a Temp entrada de aire. Sensor (G42) defectuoso Temperatura del aire de admisión. Sensor (G42) defectuoso Posibles soluciones Compruebe el fusible (s) Compruebe el cableado y / o conector (s) desde / a Temp entrada de aire. Sensor (G42) Comprobar / Cambiar temp de admisión de aire. Sensor (G42) 16622/P0238/000568 - Manifold Pressure / Boost Sensor (G31): señal demasiado alta Síntomas posibles Lámpara indicadora de mal funcionamiento (MIL) activa Posibles causas Cableado / Conector (s) desde / a Manifold Pressure / Boost Sensor (G31) defectuoso Manifold Pressure / Boost Sensor (G31) defectuoso Posibles soluciones Comprobar cableado / conector (s) desde / a Manifold Pressure / Boost Sensor (G31) Compruebe Manifold Pressure / Boost Sensor (G31) Muchas gracias de verdad así da gusto, te lo agradezco mucho,ósea q los dos sensores van en el íntercoler, voy a ver si doy co ello Encontrado el problema era un RATÓN que me ha comido tres de los cuatro cables del sensor, les he estañado y se a apagado una luz luego cuando pase el chequeo estará todo correcto Muchas gracias a todos otra vez Responder
fnanin Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 jod**!! me alegro que sea eso .... es lo primero q hay que hacer, revisar el cableadi. pues problema resuelto, y bien hecho por compartirlo q hay muchos que luego ni contestan. has desmontado parachoques y faro para verlo o como has accedido a el ? saludos Responder
laly Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Será posible........menos mal que lo mio no era un raton por que si estoy debajo y lo veo me muero fijo agggggggg..... no puedo. Responder
Thor4TDi Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Bueno pues yo e limpiado hoy la n75 todo hiba bien hasta q a vuelto a dar el error .valla tela la tendre q sustituir Responder
fnanin Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Bueno pues yo e limpiado hoy la n75 todo hiba bien hasta q a vuelto a dar el error .valla tela la tendre q sustituir BueNo, si almenos la has limpiado y te ha ido bien durante un tiempo hasta que te ha vuelto a fallar, sabes que es de ahi ... Cambiala por una nueva. Responder
Thor4TDi Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 No pero a sido el error alas 2 horas de probar ya me pone en duda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.