Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

No pero a sido el error alas 2 horas de probar ya me pone en duda

Antes era constantemente o no?

Yo pienso q es de ahi si te ha funcionado un rato y antes no funcionaba ....

Publicado

Bueno ya tengo montada la n75 y de primera impresión va perfecto el coche esperemos q siga hacin .

Saludos

Muy bien!

Esperemos q dure, lo q suele fallar es eso, ya te digo y mas por el error w te da.

Ya nos tendrás informado si vuelve a fallar.

Saludos

• 1 año más tarde...
Publicado

Buenas tardes, soy nuevo en foros. Acabo de comprarme un A3 8P 140 CV y el otro dia se me quedo el coche en modo proteccion cuando circulaba a 120. En el taller le dan el fallo 16618 y en el taller me han comentado que lo mismo se me rompe mañana el turbo o dura toda la vida. ( vaya respuesta /vaya solucion ). Tambien comentaros que el motor tiene un silbido que va en aumento conforme pisas el acelerador (supongo que sera un manguito o la la dichosa valvula N75. Mi pregunta es donde puedo localizar la N75 y si es facil quitarla. y como puedo localizar la rotura del manguito.

Muchas gracias de antemano

• 1 año más tarde...
Publicado

Buenas!!

Tengo un A4 TDI MULTITRONIC BLB con 190mil km y estoy desquiciado...

Después de invertir en el con el fin de pasar unos añitos tranquilos ahora me ha salido otra cosa y sin saber que es...

resulta que me da dos fallos cuando lo apreto un poquito, si conduces progresivamente si problemas, siempre y cuando no venga una cuesta reduzca el cambio automatico solo y se ponga en seguridad, obligandote a reiniciar el motor.

Los fallos son los siguiente:

000257 MASS AIR FLOW SENSOR G70 - P0101 IMPASIBLE SIGNAL INTERMITENT

00564 BOOST PREASURE REGULATION - P0234 LIMIT EXCEEDED (OVERBOOST CONDITION INTERMITENT)

Ultimas reparaciones realizadas volante bimasa, bomba de aceite, turbo y caudalimetro.

Si alguién se le ocurre que puede ser, sería de gran ayuda!!

Un saludo

Publicado

Buenas!!

Tengo un A4 TDI MULTITRONIC BLB con 190mil km y estoy desquiciado...

Después de invertir en el con el fin de pasar unos añitos tranquilos ahora me ha salido otra cosa y sin saber que es...

resulta que me da dos fallos cuando lo apreto un poquito, si conduces progresivamente si problemas, siempre y cuando no venga una cuesta reduzca el cambio automatico solo y se ponga en seguridad, obligandote a reiniciar el motor.

Los fallos son los siguiente:

000257 MASS AIR FLOW SENSOR G70 - P0101 IMPASIBLE SIGNAL INTERMITENT

00564 BOOST PREASURE REGULATION - P0234 LIMIT EXCEEDED (OVERBOOST CONDITION INTERMITENT)

Ultimas reparaciones realizadas volante bimasa, bomba de aceite, turbo y caudalimetro.

Si alguién se le ocurre que puede ser, sería de gran ayuda!!

Un saludo

Al mío 2.0 TDI le lleva pasando 2/3 años, 300mil km, cuando le aprieto a fondo (todo el pedal) cuesta arriba en 4a o 5a sobre todo, un buen rato... Pues se desactiva el turbo.

Mucha gente lo arregla limpiando EGR, turbo, n75..

Yo he hecho todo eso y no se arregla.

Lo único que pudiera quedarme es el turbo, aunque lo he desmontado varias veces y aparentemente está bien.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.