laly Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Vaya,eso es mala suerte..... yo sigo en pie (crucemos los dedos) sigo sin fallos... Responder
fnanin Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 No pero a sido el error alas 2 horas de probar ya me pone en duda Antes era constantemente o no? Yo pienso q es de ahi si te ha funcionado un rato y antes no funcionaba .... Responder
Thor4TDi Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Esta igual q antes daba error si cogia el coche 2 veces al dia una daba y la otra no .es algo muy raro ya me trae de cabeza Responder
fnanin Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Pregunta precio de recambio, yo la pondría nueva .. Responder
Thor4TDi Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 La voy a comprar haber q pasa Responder
Thor4TDi Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Bueno pues ya tengo la n75 nueva su precio es de 60 € el sabado me liare haber que tal Saludos Responder
Thor4TDi Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Bueno ya tengo montada la n75 y de primera impresión va perfecto el coche esperemos q siga hacin . Saludos Responder
fnanin Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Bueno ya tengo montada la n75 y de primera impresión va perfecto el coche esperemos q siga hacin . Saludos Muy bien! Esperemos q dure, lo q suele fallar es eso, ya te digo y mas por el error w te da. Ya nos tendrás informado si vuelve a fallar. Saludos Responder
jous666 Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Buenas tardes, soy nuevo en foros. Acabo de comprarme un A3 8P 140 CV y el otro dia se me quedo el coche en modo proteccion cuando circulaba a 120. En el taller le dan el fallo 16618 y en el taller me han comentado que lo mismo se me rompe mañana el turbo o dura toda la vida. ( vaya respuesta /vaya solucion ). Tambien comentaros que el motor tiene un silbido que va en aumento conforme pisas el acelerador (supongo que sera un manguito o la la dichosa valvula N75. Mi pregunta es donde puedo localizar la N75 y si es facil quitarla. y como puedo localizar la rotura del manguito. Muchas gracias de antemano Responder
Chrarall Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Buenas!! Tengo un A4 TDI MULTITRONIC BLB con 190mil km y estoy desquiciado... Después de invertir en el con el fin de pasar unos añitos tranquilos ahora me ha salido otra cosa y sin saber que es... resulta que me da dos fallos cuando lo apreto un poquito, si conduces progresivamente si problemas, siempre y cuando no venga una cuesta reduzca el cambio automatico solo y se ponga en seguridad, obligandote a reiniciar el motor. Los fallos son los siguiente: 000257 MASS AIR FLOW SENSOR G70 - P0101 IMPASIBLE SIGNAL INTERMITENT 00564 BOOST PREASURE REGULATION - P0234 LIMIT EXCEEDED (OVERBOOST CONDITION INTERMITENT) Ultimas reparaciones realizadas volante bimasa, bomba de aceite, turbo y caudalimetro. Si alguién se le ocurre que puede ser, sería de gran ayuda!! Un saludo Responder
jcha Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Buenas!! Tengo un A4 TDI MULTITRONIC BLB con 190mil km y estoy desquiciado... Después de invertir en el con el fin de pasar unos añitos tranquilos ahora me ha salido otra cosa y sin saber que es... resulta que me da dos fallos cuando lo apreto un poquito, si conduces progresivamente si problemas, siempre y cuando no venga una cuesta reduzca el cambio automatico solo y se ponga en seguridad, obligandote a reiniciar el motor. Los fallos son los siguiente: 000257 MASS AIR FLOW SENSOR G70 - P0101 IMPASIBLE SIGNAL INTERMITENT 00564 BOOST PREASURE REGULATION - P0234 LIMIT EXCEEDED (OVERBOOST CONDITION INTERMITENT) Ultimas reparaciones realizadas volante bimasa, bomba de aceite, turbo y caudalimetro. Si alguién se le ocurre que puede ser, sería de gran ayuda!! Un saludo Al mío 2.0 TDI le lleva pasando 2/3 años, 300mil km, cuando le aprieto a fondo (todo el pedal) cuesta arriba en 4a o 5a sobre todo, un buen rato... Pues se desactiva el turbo. Mucha gente lo arregla limpiando EGR, turbo, n75.. Yo he hecho todo eso y no se arregla. Lo único que pudiera quedarme es el turbo, aunque lo he desmontado varias veces y aparentemente está bien. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
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