ruben_teis Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 buenas tengo un problemilla y es que mi concert I no le mp3 que eso es lo normal en esa radio pero ahora enciendo el coche y suena fatal el lector,hace como tactacataca al encenderla durante casi un minuto por lo k decidi fue comprar una radio nueva con usb mp3 y todo eso;compre el marco y el supuesto cable para adaptar el bose y enchufo todo y la radio ni enciende desmonto el adaptador y veo que el conector iso tiene las terminaciones en diferente posicion que el adaptador k compre como puedo solucionar esto ya que en donde lo compre el k estaba en el tayer haciendo insatalaciones le comento mi problema y me dice tu lo k pasa es k no la sabes montar ya todo borde y le dije k si y el k no y yo k el cable es lo k no vale al fin se acerca al coche lo mira y dice si k vale el cable lo k pasa es k no sabes montarlo y yo empeñado en que si se y que lo mas normal que si compro un adaptador plug&play es para enchufar y listo no para modificarlo yo;me vuelve a decir yo si quieres te lo instalo pero como discuti con la jefa o encargada te voy a cobrar 30 cosa a la que yo me niego porque que discutiese con la encargada o lo k sea creo que yo no tengo la culpa y menos cuando sale de su propia boca ayer te lo diria o hoy por la mañana pero ahora es un mal momento creo k lo k se merecia era una reclamacion no 30 euros y volviendo al tema si alguien me puede hechar una mano seria de agradecer y si el problema n quedo claro intento subir unas fotos Responder
audinibili Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Aggggggggggggggg!!!!!! Me ahogo. Esto de no usar ninguna puntuación..... Las comas, los puntos, punto y apartes, exclamaciones, interrogantes, etc.... sirven para algo. Incluso para entender los mensajes. buenas tengo un problemilla y es que mi concert I no le mp3 que eso es lo normal en esa radio pero ahora enciendo el coche y suena fatal el lector,hace como tactacataca al encenderla durante casi un minuto por lo k decidi fue comprar una radio nueva con usb mp3 y todo eso;compre el marco y el supuesto cable para adaptar el bose y enchufo todo y la radio ni enciende desmonto el adaptador y veo que el conector iso tiene las terminaciones en diferente posicion que el adaptador k compre como puedo solucionar esto ya que en donde lo compre el k estaba en el tayer haciendo insatalaciones le comento mi problema y me dice tu lo k pasa es k no la sabes montar ya todo borde y le dije k si y el k no y yo k el cable es lo k no vale al fin se acerca al coche lo mira y dice si k vale el cable lo k pasa es k no sabes montarlo y yo empeñado en que si se y que lo mas normal que si compro un adaptador plug&play es para enchufar y listo no para modificarlo yo;me vuelve a decir yo si quieres te lo instalo pero como discuti con la jefa o encargada te voy a cobrar 30 cosa a la que yo me niego porque que discutiese con la encargada o lo k sea creo que yo no tengo la culpa y menos cuando sale de su propia boca ayer te lo diria o hoy por la mañana pero ahora es un mal momento creo k lo k se merecia era una reclamacion no 30 euros y volviendo al tema si alguien me puede hechar una mano seria de agradecer y si el problema n quedo claro intento subir unas fotos P.S.: Perdón, que a la primera no había visto la "coma" y los dos "puntos y comas". No sé si porque no tenían separación posterior... o porque me voy haciendo viejo. Tampoco hablo de la acentuación, cosa que entiendo que es difícil cuando se escribe desde los moviles y lo de la ortografía tambiém daría para mucho y no sólo en este post. Responder
audinibili Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 (editado) Para el "Post Scriptum" he tratado de destacar en la cita, en negrita el punto y los puntos y comas, pero tampoco es que se vean demasiado. Ahora, sobre el tema, por lo que creo que he entendido, creo que esquemas de los equipos Audi y adaptaciones con conectores ISO y demás, aparecen en los destacados que hay por aquí, en "info general ....." Editado 27 de Febrero del 2013 por audinibili Responder
ruben_teis Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 no doy encontrado el hilo para hacer eso con mi radio,subire fotos aver si alguien me puede ayudar o redirigir al hilo en que aparece gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.