Jump to content

problema radio cd y bose audi a3 8p 2003


ruben_teis

Publicaciones recomendadas

buenas tengo un problemilla y es que mi concert I no le mp3 que eso es lo normal en esa radio pero ahora enciendo el coche y suena fatal el lector,hace como tactacataca al encenderla durante casi un minuto por lo k decidi fue comprar una radio nueva con usb mp3 y todo eso;compre el marco y el supuesto cable para adaptar el bose y enchufo todo y la radio ni enciende desmonto el adaptador y veo que el conector iso tiene las terminaciones en diferente posicion que el adaptador k compre como puedo solucionar esto ya que en donde lo compre el k estaba en el tayer haciendo insatalaciones le comento mi problema y me dice tu lo k pasa es k no la sabes montar ya todo borde y le dije k si y el k no y yo k el cable es lo k no vale al fin se acerca al coche lo mira y dice si k vale el cable lo k pasa es k no sabes montarlo y yo empeñado en que si se y que lo mas normal que si compro un adaptador plug&play es para enchufar y listo no para modificarlo yo;me vuelve a decir yo si quieres te lo instalo pero como discuti con la jefa o encargada te voy a cobrar 30 cosa a la que yo me niego porque que discutiese con la encargada o lo k sea creo que yo no tengo la culpa y menos cuando sale de su propia boca ayer te lo diria o hoy por la mañana pero ahora es un mal momento creo k lo k se merecia era una reclamacion no 30 euros y volviendo al tema si alguien me puede hechar una mano seria de agradecer y si el problema n quedo claro intento subir unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aggggggggggggggg!!!!!!

 

Me ahogo. Esto de no usar ninguna puntuación.....

Las comas, los puntos, punto y apartes, exclamaciones, interrogantes, etc.... sirven para algo. Incluso para entender los mensajes.

 

buenas tengo un problemilla y es que mi concert I no le mp3 que eso es lo normal en esa radio pero ahora enciendo el coche y suena fatal el lector,hace como tactacataca al encenderla durante casi un minuto por lo k decidi fue comprar una radio nueva con usb mp3 y todo eso;compre el marco y el supuesto cable para adaptar el bose y enchufo todo y la radio ni enciende desmonto el adaptador y veo que el conector iso tiene las terminaciones en diferente posicion que el adaptador k compre como puedo solucionar esto ya que en donde lo compre el k estaba en el tayer haciendo insatalaciones le comento mi problema y me dice tu lo k pasa es k no la sabes montar ya todo borde y le dije k si y el k no y yo k el cable es lo k no vale al fin se acerca al coche lo mira y dice si k vale el cable lo k pasa es k no sabes montarlo y yo empeñado en que si se y que lo mas normal que si compro un adaptador plug&play es para enchufar y listo no para modificarlo yo;me vuelve a decir yo si quieres te lo instalo pero como discuti con la jefa o encargada te voy a cobrar 30 cosa a la que yo me niego porque que discutiese con la encargada o lo k sea creo que yo no tengo la culpa y menos cuando sale de su propia boca ayer te lo diria o hoy por la mañana pero ahora es un mal momento creo k lo k se merecia era una reclamacion no 30 euros y volviendo al tema si alguien me puede hechar una mano seria de agradecer y si el problema n quedo claro intento subir unas fotos

 

P.S.: Perdón, que a la primera no había visto la "coma" y los dos "puntos y comas". No sé si porque no tenían separación posterior... o porque me voy haciendo viejo.

Tampoco hablo de la acentuación, cosa que entiendo que es difícil cuando se escribe desde los moviles y lo de la ortografía tambiém daría para mucho y no sólo en este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el "Post Scriptum" he tratado de destacar en la cita, en negrita el punto y los puntos y comas, pero tampoco es que se vean demasiado.

 

Ahora, sobre el tema, por lo que creo que he entendido, creo que esquemas de los equipos Audi y adaptaciones con conectores ISO y demás, aparecen en los destacados que hay por aquí, en "info general ....."

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.