paquitohispano Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 (editado) Hola, miren pareciera como si la batería de mi Audi estuviera ya pidiendo pista y necesito que me asesoren porque lleva colocada una de 70 amperios pero a mi me parece poco. Qué opináis? Editado 27 de Febrero del 2013 por paquitohispano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Yo llevo una de 80 pero porque el mío es diesel. Lo que si te aconsejo es que intentes que sea la de origen, son caras pero duran mucho mucho. Yo llevo ya 6 años con la mía Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 De origen lleva una de 70ah, si el alternador y el motor de arranque estan bien deberia sobrar para arrancar sin problemas. Si la pones mas grande es probable que se deteriore antes ya que el alternador no es capaz de entregar la intensidad necesaria para cargarla al 100%. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Lo que esta claro, que como la batería cuando sale de fabrica no ai ninguna, en el momento que te toca cambiarla ya no duran lo mismo. Pasa como con todo. Yo con la de car audio una optima que me salio por 200 y poco llevo 3 años y perfecta y mas le vale aguantar mucho mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paquitohispano Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Bueno, yo lo compre hace tres años y trae una marca Mercedes. Ya os digo que estoy empezando a notar al arrancar como si costara un pelín, lo iré observando a ver cómo evoluciona pero me huelo el desastre. Lo mejor es pensar ya una y cuando suceda la catástrofe ir a tiro hecho a comprarla. O sea entiendo que lo mejor es comprarla en la Audi? Una Bosch o alguna otra marca no me la recomendáis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paquitohispano Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Bueno aquí os cuelgo unas fotos de la batería que llevo y ya de paso una panorámica del corazón de la bestia parda (aprovecho para vacilar de motor) jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 En el taller venia mucha gente que en días de frio les daban bajones, lo ideal es hacerle un estuche y aislarla del frio, es un motivo por lo que cascan las baterías, en cuanto localice un buen aislante preparare la mía. Después de que casque la 1º batería las demás da igual donde las compres no aguantan lo mismo. Muy guapo el V6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paquitohispano Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 En el taller venia mucha gente que en días de frio les daban bajones, lo ideal es hacerle un estuche y aislarla del frio, es un motivo por lo que cascan las baterías, en cuanto localice un buen aislante preparare la mía. Después de que casque la 1º batería las demás da igual donde las compres no aguantan lo mismo. Muy guapo el V6. Te refieres a hacer una especie de caja aislante que la recubra no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 (editado) En el taller venia mucha gente que en días de frio les daban bajones, lo ideal es hacerle un estuche y aislarla del frio, es un motivo por lo que cascan las baterías, en cuanto localice un buen aislante preparare la mía. Después de que casque la 1º batería las demás da igual donde las compres no aguantan lo mismo. Muy guapo el V6. Te refieres a hacer una especie de caja aislante que la recubra no? Exacto, siempre ayuda en momentos de frio a ayudar a que se conserve en buenas condiciones. El aislante como si fuera de estos colchones que son 1 pieza sin muelles ni nada que es espuma, le haces una mochila para que no se empape y la dejas cerradita mismo con un belcro, un grosor de 3cm mas o menos le ayuda mucho. Editado 28 de Febrero del 2013 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paquitohispano Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 En el taller venia mucha gente que en días de frio les daban bajones, lo ideal es hacerle un estuche y aislarla del frio, es un motivo por lo que cascan las baterías, en cuanto localice un buen aislante preparare la mía. Después de que casque la 1º batería las demás da igual donde las compres no aguantan lo mismo. Muy guapo el V6. Te refieres a hacer una especie de caja aislante que la recubra no? Exacto, siempre ayuda en momentos de frio a ayudar a que se conserve en buenas condiciones. El aislante como si fuera de estos colchones que son 1 pieza sin muelles ni nada que es espuma, le haces una mochila para que no se empape y la dejas cerradita mismo con un belcro, un grosor de 3cm mas o menos le ayuda mucho. Ajá! Pues me lo apunto. Me parece una gran idea. Gacias compi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 En el taller venia mucha gente que en días de frio les daban bajones, lo ideal es hacerle un estuche y aislarla del frio, es un motivo por lo que cascan las baterías, en cuanto localice un buen aislante preparare la mía. Después de que casque la 1º batería las demás da igual donde las compres no aguantan lo mismo. Muy guapo el V6. Te refieres a hacer una especie de caja aislante que la recubra no? Exacto, siempre ayuda en momentos de frio a ayudar a que se conserve en buenas condiciones. El aislante como si fuera de estos colchones que son 1 pieza sin muelles ni nada que es espuma, le haces una mochila para que no se empape y la dejas cerradita mismo con un belcro, un grosor de 3cm mas o menos le ayuda mucho. Ajá! Pues me lo apunto. Me parece una gran idea. Gacias compi! Para eso estamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Tambien y antes de cambiarla puedes probar a cargarla con un cargador externo. A la mia le hice esto (me la cargo el compañero atabasco) y quedo como nueva (indicar tambien que mi bateria es una bestia que no entra en el hueco y que llevaba mucho tiempo haciendo trayectos muy cortos por ciudad). Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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