Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, tengo un a3 8l , el problema es que no encienden las luces situadas en las puertas, tanto la roja como la blanca en las dos puertas , tampoco enciende la de la guantera;

he mirado por todos lados, las bombillas estan bien , y los fusibles a simple vista tambien

me podeis ayudar ?

gracias

Publicado

Muy buenas.

La de la guantera supongo que te referirás al encender el alumbrado del vehículo ¿no?

Publicado

Hola de nuevo ,

siento lo de la presentación , pero entre que no se muy bien si es en este tema o en otro , y las prisas de ayer, pues no lo hice .

me llamo Francisco y soy de L´Hospitalet de L´Infant , soy nuevo en este foro y aprovecho para mandaros un saludo a todos y perdón por no haberme presentado.

Respecto al vehículo , es un A3 , 8L 180CV 1.8T de finales del 2000 ;

agradecer vuestra pronta respuesta,

igual lo de la guantera , no lo he mirado con las luces de alumbrado puestas, miraré a ver, gracias, lo puse porque igual estaba relacionado con las otras luces, las de las puertas, que son las que me interesan de verdad .

respecto a estas últimas, he mirado los fusibles que creo que corresponden a las luces , concretamente el 3 y 5 , pero miraré todos a fondo , a ver si es eso.

lo que si puedo decir es que están cableadas , ya que desmonte las puertas para arreglar los elevalunas con la famosa pieza , oye muy bien por cierto , 5 euros, una hora de trabajo y a funcionar gracias a vosotros jeje .

Un saludo y ya os comentaré lo de las luces si lo arreglo ...

Publicado

Hola de nuevo ,

la luz de la guantera , efectivamente como decia Bully se enciende al tener activadas las de alumbrado.

Por otra partre, con las luces de cortesia de las puertas, no hay manera , he mirado todos los fusibles y están bien ;

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.