nexus79 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Buenas, Pues me puse a cambiar los fuelles de la homocineticas ya que estaban rotos y sonaba un poquito uno de ellos (a revisarlos), asi que compre unos fuelles nuevos "baratos" saque las dos homocineticas y las limpie y desmonte para quitarles toda la grasa vieja, aqui unas fotos ya limpias, bueno luego engrase con la grasa que viene con el Kit del fuelle, de manera generosa y bastante, la piezas se desmontan y montan sin hacer "fuerza" sale y entran sin forzar, por ejemplo la "cesta" entra y sale en esta posicion de manera vertical a la homocinetica encontrando la tolerancia la bolas son 6 sin bolas (sin engrasar) Se puede hacer perfectamente es sencillo, da mas "faena" desmontar y montar las homocinetica, pero nunca las revise y de esta manera me aseguro de su estado, grasa nueva y nuevos fuelles (aunque este kit es modo barato también los tienes los fuelles originales) Pues nada el post es a modo de informacion con las fotos, ya que muchas veces algunas fotos de este foro me han disipado algunas dudas jeje Saludos. Responder
nachopassat Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Buen aporte, aunque yo no le quitaria la grasa a la homocinetica luego ahi que engrasarla muy bien.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.