davises Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Hola gente. Tengo ya encargado mi A5 en. Lo pedí. Con suspension deportiva porque no me gustan nada las normales y no sabía si arriesgarme a la S line porque hago muchos kms y quiero que sean algo confortables. El tema es que hoy he visto en el conce uno como el que he pedido y me ha parecido un poco alto. También decir que probé uno con la S line y no me pareció demasiado seca, con llanta 20 (yo he pedido 19). Alguien que tenga la deportiva puede contarme su experiencia con ella? (confort, roces...) y si la cambiaría por la S line o viceversa. Un saludo! Responder
Apronics Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Yo pienso que aunque la mayoría te dirá que más duro siempre es mejor, que hoy en día y lo que viene, con lo tocado que está el pavimento de las carreteras, la deportiva. Y si en un futuro a medio o largo plazo cambia, cuando te toque cambiar amortiguadores los pones más firmes, equivalentes a la s-line, y... entonces te acordarás de lo bien que ibas con tu suspensión deportiva. Responder
proximo30 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 ¿ la suspensión deportiva es la que viene de serie ? Responder
alagar27 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Yo llevo la deportiva y creo q es mejor q la sline y ademas en algunos sitios y si vas cargado como rampas y eso ya puedes rozar el bajo y eso q llevo una 18 Responder
Notorious Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Yo llevo la de serie con llantas de 18 y el coche es súper cómodo Responder
davises Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Hola gente, voy a especificar. El A5 es un sportback, de serie lleva una "flanera" y yo quiero una conducción deportiva pero confortable. En repuesta a Apronics, según he leído por el foro la diferencia entre ambas suspensiones deportivas es sólo los muelles y es lo que cambiaría. Alguien puede confirmar que esto es asi? Según creo los amortiguadores son los mismos, es decir, la diferencia principal entre ambas es la altura y, por consiguiente, un poco la dureza por el menor recorrido. Responder
vie Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Hola gente, voy a especificar. El A5 es un sportback, de serie lleva una "flanera" y yo quiero una conducción deportiva pero confortable. En repuesta a Apronics, según he leído por el foro la diferencia entre ambas suspensiones deportivas es sólo los muelles y es lo que cambiaría. Alguien puede confirmar que esto es asi? Según creo los amortiguadores son los mismos, es decir, la diferencia principal entre ambas es la altura y, por consiguiente, un poco la dureza por el menor recorrido. La dureza de un amortiguador deportivo y uno de s-line no es la misma ni mucho menos por mucho que te digan. Yo tengo en mi A5 coupe la deportiva pero le puse los muelles de la S-line y va estupendamente. Lo que dice Apronics tiene toda la razón. Tal y el estado de las carreteras actuales la S-line es dura quieras que no. Puedes pensar en la opcion de combinar ambas. Suspension deportiva con muelles S-line. El coche baja casi 2 cms., le da buen aplomo y no es dura para nada. Responder
Kastor Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Yo primaría las preferencias de conducción sobre los motivos estéticos: si lo único por lo que te cambiarías a la s line es por motivos estéticos, yo no lo haría. Al fin y al cabo te vas a pasar más tiempo conduciendo el coche que mirándolo Responder
Berto84 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Yo con S-line y llanta 18 tengo que andar con mucho ojo para no rozar en rampas ,entradas y badenes. Si pones 19 te subirá un poco, Y no tendrás tanto problema. Si pones llanta 20, si que te diría que no a la S-Line, porque entre dureza y perfil bajo si resultaría algo incómodo. Resumiendo, en 19" yo si pondría S-Line. Responder
blus - a5 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Yo llevo la deportiva xon llanta 19" y el coche va de lujo pero yo tengo un problemon y es ke mi rampa del garage es inclinadisima y me pega el morro. kuando le kompre venia con 245/35 r19 y pegaba kon el paragolpes normal. ahora le llevo con 255/35 r19 y le e puesto el paragolpes sline y si no ando con muchisimo cuidado pega. con este rollo te quiero decir que el coche es bajo de por si, si eres muy cuidadoso pon la suspen sline, el coche se vera mas bonito he ira mas duro. Si no tienes cuidado y prefieres ir trankilo de ke no das la normal o la deportiva. pero la deportiva es poko mas baja que la sline, es para pensarlo bien no te arrepientss luego un saludo Responder
davises Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Si, la idea es montar muelles S line con amortiguadores de la deportiva. Como el coche ya está pedido no se puede cambiar ya la opción, asi que tengo que esperar a que llegue y, si me decido y el precio que me dicen es razonable, cambiaremos por repuestos. El coche que llevo ahora va muy bajo, más de lo que va un a5 con S line y ya estoy acostumbrado a andar con cuidado. El tema de la rampa del garaje, pues lo que todos sabemos, hay que pasarlas cruzado y sin pasajeros. Responder
vie Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Si, la idea es montar muelles S line con amortiguadores de la deportiva. Como el coche ya está pedido no se puede cambiar ya la opción, asi que tengo que esperar a que llegue y, si me decido y el precio que me dicen es razonable, cambiaremos por repuestos. El coche que llevo ahora va muy bajo, más de lo que va un a5 con S line y ya estoy acostumbrado a andar con cuidado. El tema de la rampa del garaje, pues lo que todos sabemos, hay que pasarlas cruzado y sin pasajeros. Pues si lo haces en el conce preparate para una buena receta. A mi me lo hicieron y fue un buen sablazo. :crying_anim: Responder
Bord_A5 Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Yo llevo la S-line con ruedas de 18". Es durilla, pero no demasiado incómoda. Eso sí, en firmes irregulares se te mueven hasta los empastes... En cuanto a la altura, hay que tener ojo con las rampas y bordillos altos, efectivamente, aunque no me parece que el morro vaya especialmente bajado. Por cierto, tras leer los comentarios no me queda nada claro cuál es más "dura" o "deportiva", si la S-line o la deportiva. Si no entiendo mal, de menos a más, sería normal -> deportiva -> s-line -> deportiva con muelles S-line, ¿o estoy mezclando cosas? Responder
vie Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Yo llevo la S-line con ruedas de 18". Es durilla, pero no demasiado incómoda. Eso sí, en firmes irregulares se te mueven hasta los empastes... En cuanto a la altura, hay que tener ojo con las rampas y bordillos altos, efectivamente, aunque no me parece que el morro vaya especialmente bajado. Por cierto, tras leer los comentarios no me queda nada claro cuál es más "dura" o "deportiva", si la S-line o la deportiva. Si no entiendo mal, de menos a más, sería normal -> deportiva -> s-line -> deportiva con muelles S-line, ¿o estoy mezclando cosas? La mas "dura" es la S-line. La deportiva con muelles S-line que llevo yo por ejemplo se pone a posteriori Responder
CAÑA Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 pues en mi caso suspension s-line y llantas 19 super contento, para nada la veo dura, me da mucha seguridad y los badenes pues la verdad no lo veo incomoda, mi anterior bmw tenia suspension M y esa si era como una roca pero esta s-line es una delicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.