cimas24h Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 muy buenas pues me gustaria cambiarle las bombillas que lleva en los antinieblas delanteros por algun tipo de luz blanca o azulita mas bien blanca creo que e visto en otros.. donde la podria conseguir? que tipo de bombilla es? facil de quitar e instalar? saludos! Audi A3 8L 1.8T 180cv ambition plus quattro (año 2003) Responder
yeray1993 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 las luces de filamento por mucho que digan que son blancas, nunca van a estar a la altura de los xenon en cuento a color y luminosidad,, si tienes 30 euros comprate un buen kit slim de calidad y a volar, un saludo Responder
Hasharii Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Las antinieblas cuanto más amarillas más efectivas... Responder
primoantonio Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Las bombillas si no son h1 son h7. Sácala que es muy fácil y sales de duda. Personalmente estoy con hasharii, las antinieblas bien amarillas a ser posible. Responder
cimas24h Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Okei muchas gracias tengo en cuenta lo de amarillo mejor! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.