Jose83 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 He ido a mi mecánico de confianza y me comenta que por que no cambiamos solo las bombillas y las pasamos a 6000 K, dice que puede quedar muy bien. ¿Que pensais ??? Yo puse unas 6000K antes de cambiar proyectores y era la misma basura. Compañero, no te lo pienses, y cambia los proyectores, el cambio es espectacular! Un saludo. Responder
SetemaisteR Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Coincido las de 6000 no alumbran como las de 4300k dan un tono más azulado pero de noche .... Yo no veia un pimiento! Responder
fjortuno Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Vendo mis proyectores muy a pesar mio por no poder instalarlos con asistente en curva Responder
fjortuno Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 (editado) He cambiado las bombillas y preparando una modificacion. A ver como queda. Lo que es cierto que solo con las bombillas sigue exactamente igual. Le he puesto unas 4300 + y lo que he notado que son un poco mas amarillas que las q llevaba de origen. Parece ser que con el tiempo se va tornando mas blanca y menos efectiva Editado 9 de Marzo del 2013 por fjortuno Responder
lolailol Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 El lunes me llegan los proyectores que le he pillado a "egarjas", así que durante la semana montaremos las lupas. Además he pillado lamparas philips a 5000K. Ya os contaré...... Responder
fjortuno Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Pues si has cojido los proyectores nuevos seguro que vas a notar la diferencia. Yo despues de haberlos desmontado dos veces en una hora lps tengo desmontados y montados nuevamente. Practica que se les coje ............... Responder
lalosantacomba Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Hola. Estoy leyendo esto y me estoy quedando de piedra.... las 6000 alumbran menos que las 4300?, tengo en un golf 4 montado u n kit de xenon 6000 en 35 W... y es otro mundo comparadas con las 4300 del a6 que tengo......tanto que si lo pones detras del audi, ves la sombra de este proyectada en la carretera encima de la luz que emite...y si los pones al lado, la del golf hace desaparecer por completo la del audi.. con lo que se supone que alumbran mucho mas al menos por mi experiencia..y sobre todo xq hoy recibo las de 6000 k. y viendo esto me da miedo ponerlas, xq si llevo trabajo para nada... saludos. Responder
Estornino Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Las de 6000 alumbran bastante menos que las de 4300 en condiciones de lluvia y mala visibilidad. El problema del audi no son las bombillas sino los propios proyectores y las lupas. Los que los hemos cambiado hemos mejorado de forma radical las iluminación. Y si añades Balastros y bombillas de 50w reales( no de 55) la iluminación se vuelve semejante s la de tu golf. S2 Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Responder
fjortuno Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 vendo los proyectores, no para asistente en curva que son los que yo tengo, he intentado ponerlos en la venta del foro y no se que estaran haciendo que no sale el anuncio........ cosas que pasan Responder
fjortuno Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 lalosantacomba, si te interesan ya sabes :thumbsup: Responder
lolailol Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Pues ya estan Puestos las lentes que le pillé a "egarjas", nos ha costado un poquito, pero ya están montadas Se les ha cambiado la bombilla a una Philips de 5000 ºK Os pongo unas fotos del cambio. Mañana o pasado si puedo pongo un vídeo nocturno. Gracias a Jose83 y demás por los bricos y las respuestas..... Responder
lolailol Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Aquí otra fotito....... Responder
txispis Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 vendo los proyectores, no para asistente en curva que son los que yo tengo, he intentado ponerlos en la venta del foro y no se que estaran haciendo que no sale el anuncio........ cosas que pasan Has usado la plantilla? Responder
lolailol Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Si, utilizamos plantilla. Una cosa, un amiguete que tiene uno como el mio se ha quedado blanco cuando ha visto la mejora y me ha comentado que quiere unas lentes, por lo que me permito desde aqui que aquel que comprase las lentes y no las ha puesto que me mande un mensaje privado para poder comprarselas para ponerselas a mi amiguete.... Gracias.... Responder
Lauramon Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Lolaiol que pasa compañero, ya veo que te gusta como alumbra ahora tu coche, yo todavía no los he puesto por falta de tiempo, hay un compañero que vende los proyectores se llama Fjortuno, mandale un privado y te pones al habla con el. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.