Caním000 Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 a mi me suena, la verdad... de haber visto en la tele una corta secuencia de dragon ball en carne y hueso. Una película hay ya por si no lo sabeis. Tiene bastaaaaaaaaaaaaantes años jajaj. Cual? yo la he visto en el videoclub, son actores chines, sale un tio encima una nube amarilla (son goku vamos). Tiene pinta de ser un ful Pero en q sección estabas mirando del videoclub Xingu...? en la sección p***o? sección VHS y super antigua, con más polvo por encima... la peli tiene pinta de ser del año 90 lo menossss. Mira jajaj, por tí entraré al videoclub un día de estos y lo miro a ver jejeje. Salu-2 No sería Dragon Ball X Responder
Xingular Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 a mi me suena, la verdad... de haber visto en la tele una corta secuencia de dragon ball en carne y hueso. Una película hay ya por si no lo sabeis. Tiene bastaaaaaaaaaaaaantes años jajaj. Cual? yo la he visto en el videoclub, son actores chines, sale un tio encima una nube amarilla (son goku vamos). Tiene pinta de ser un ful Pero en q sección estabas mirando del videoclub Xingu...? en la sección p***o? sección VHS y super antigua, con más polvo por encima... la peli tiene pinta de ser del año 90 lo menossss. Mira jajaj, por tí entraré al videoclub un día de estos y lo miro a ver jejeje. Salu-2 No sería Dragon Ball X saldría alguna tia en pelotas en la portada y no la había jajaja Responder
Caním000 Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 a mi me suena, la verdad... de haber visto en la tele una corta secuencia de dragon ball en carne y hueso. Una película hay ya por si no lo sabeis. Tiene bastaaaaaaaaaaaaantes años jajaj. Cual? yo la he visto en el videoclub, son actores chines, sale un tio encima una nube amarilla (son goku vamos). Tiene pinta de ser un ful Pero en q sección estabas mirando del videoclub Xingu...? en la sección p***o? sección VHS y super antigua, con más polvo por encima... la peli tiene pinta de ser del año 90 lo menossss. Mira jajaj, por tí entraré al videoclub un día de estos y lo miro a ver jejeje. Salu-2 No sería Dragon Ball X saldría alguna tia en pelotas en la portada y no la había jajaja Será en la contraportada.. anda mira la contraportada a ver si va a salir alguna china tirando un kame-ha-me por la entre pierna.. Responder
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Jejeje he encontrado un fotograma de la antigüa peli,aunq no sé si casi hubiera sido mejor no hacerlo Responder
jinkaz Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Arrrrrggghhh Canim no me rompas el mito de Dragon Ball por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
thecayflow Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Jejeje he encontrado un fotograma de la antigüa peli,aunq no sé si casi hubiera sido mejor no hacerlo Parece el grupo de Teatro de Lavapiés... Responder
Caním000 Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Jajajaja lo siento...lo q no sé...Goku es ese q lleva la espada? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.