Miros Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 pues para confirmarlo me toca desmontar pasorueda y buscar el receptor .gracias Herodes Responder
txispis Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 ¿Y no es mas fácil mirar con el vag com? Responder
Miros Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 ¿Y no es mas fácil mirar con el vag com? pero como -yo si tengo vagcom. Responder
herodes Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Ahora que lo comenta txispis he estado mirando un log de mi coche y el control de presión de neumáticos se encuentra en el canal 65 y el coding que aparece es el 0222725, haz un scan a ver qué te sale. Responder
Miros Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 gracias.intentare mirar mañana. Responder
abuelojuan Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 ¿Pero no podéis habilitar alguna pantallita con el vag-com que muestre algo de información? Mi versión de abs del q5 no me permite habilitar el control de presión... sniff... Y en el a6 llevo sensores en las ruedas pero ni receptores ni centralita, ASI que tiro de manómetro. Perdona la intromision Kolari (me dice la pagina que ya no admites mas MP) Leo que tu tienes las ruedas con sensores de presion y temperatura (imagino que son los originales) pero que no tienes ni los captadores ni la centralita. Igual estarías dispuesto a vendermelos si no te son de utilidad; los mios ya estan dando fallos de agotamiento de pilas y los he de ir cambiando Gracias Juan Casanovas Responder
Kolari Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 ¿Pero no podéis habilitar alguna pantallita con el vag-com que muestre algo de información? Mi versión de abs del q5 no me permite habilitar el control de presión... sniff... Y en el a6 llevo sensores en las ruedas pero ni receptores ni centralita, ASI que tiro de manómetro. Perdona la intromision Kolari (me dice la pagina que ya no admites mas MP) Leo que tu tienes las ruedas con sensores de presion y temperatura (imagino que son los originales) pero que no tienes ni los captadores ni la centralita. Igual estarías dispuesto a vendermelos si no te son de utilidad; los mios ya estan dando fallos de agotamiento de pilas y los he de ir cambiando Gracias Juan Casanovas Debo de tener a reventar el buzón...lo reviso. En principio no tendrí pegas pero es una movida: habría que desmontarlas y cambiar las válvulas con lo que ésto supone y además desconozco (por comprar mis ruedas en Alemania) de qué año son los sensores con lo que igual estamos en las mismas respecto su bateria. Es un elemento que, salvo que sepas la fecha de fabricación y la duración media de la pila, es mejor comprarle nuevo. Lo que desconozco es si se puede cambiar la bateria. En principio no pero...también los sensores de cadencia y de velocidad de Polar para las bicis así como algunas cintas de pecho de pulsómetros vienen termosellados y hay bricos por internet que dicen cómo abrirlos, cambiar la pila estandar y después sellarlos. Dado el precio que tienen podría ser interesante que alguien lo estudiara...doy ideas. Saludos. Responder
abuelojuan Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 ¿Pero no podéis habilitar alguna pantallita con el vag-com que muestre algo de información? Mi versión de abs del q5 no me permite habilitar el control de presión... sniff... Y en el a6 llevo sensores en las ruedas pero ni receptores ni centralita, ASI que tiro de manómetro. Perdona la intromision Kolari (me dice la pagina que ya no admites mas MP) Leo que tu tienes las ruedas con sensores de presion y temperatura (imagino que son los originales) pero que no tienes ni los captadores ni la centralita. Igual estarías dispuesto a vendermelos si no te son de utilidad; los mios ya estan dando fallos de agotamiento de pilas y los he de ir cambiando Gracias Juan Casanovas Debo de tener a reventar el buzón...lo reviso. En principio no tendrí pegas pero es una movida: habría que desmontarlas y cambiar las válvulas con lo que ésto supone y además desconozco (por comprar mis ruedas en Alemania) de qué año son los sensores con lo que igual estamos en las mismas respecto su bateria. Es un elemento que, salvo que sepas la fecha de fabricación y la duración media de la pila, es mejor comprarle nuevo. Lo que desconozco es si se puede cambiar la bateria. En principio no pero...también los sensores de cadencia y de velocidad de Polar para las bicis así como algunas cintas de pecho de pulsómetros vienen termosellados y hay bricos por internet que dicen cómo abrirlos, cambiar la pila estandar y después sellarlos. Dado el precio que tienen podría ser interesante que alguien lo estudiara...doy ideas. Saludos. Efectivamente, he encontrado este video en Youtube. Es en ingles pero se entiende perfectamente http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_115371&feature=iv&src_vid=T2EwlfMV_1Q&v=QjrT7WBG6U8 asi que... manos a la obra!!!! Responder
abuelojuan Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 (editado) Mi gozo en un pozo cuando me he puesto manos a la obra descubro que nuestros sensores no tienen esa arquitectura y las pilas NO se pueden sustituir. Adjunto dos fotos para ver lo primero que se descubre al eliminar la proteccion de silicona de la parte trasera del sensor asi que..... a rascarse el bolsillo Editado 6 de Marzo del 2013 por abuelojuan Responder
herodes Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Parecía demasiado bonito y fácil para ser verdad, así que como dices no quedará otra que rascarse el bolsillo. Responder
Kolari Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Pero una pila de algún tipo ha de tener seguro. ¿No la localizas! Responder
herodes Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Por lo que parece verse en la foto el circuito integrado da la impresión de ir sujeto con remaches, por lo que la posibilidad de estropear algo al desmontarlo parece elevada. Responder
abuelojuan Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Pues si... solo al quitar la silicona ya he rascado alguno de los hilos impresos. Hay como remaches de plastico termosoldado a la carcasa. No he visto la pila porque aun no he destrozado el circuito impreso... jajajaja Lo hare. Responder
abuelojuan Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 he abierto el sensor con mucho cuidado y el circuito ha salido entero (no se si me habre cargado algun componente). Con un cutter he ido limpiando los bordes del circuito, He cortado las puntas de los remaches de plastico termosoldado y haciendo palanca hacia fura ha salido el circuito. Fotos La pila no lleva ninguna referencia salvo el año de fabricacion. Seguiremos informando Responder
Miros Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 mis llantas vienen de orygen con sensores con coche del 2005 pues las pilas deberian ser caducadas . Responder
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