lolo_audi Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Hola hace unas semanas me he comprado un audi a3 2.0 140cv del año 2003 y el motor que lleva es un BKD y el dueño que me lo vendio que es mecanico y me a dicho que esta cambiado de culata y un inyector que se le fue el coche tiene 166.000 km y me han estado diciendo que esos coches han salido con muchos problemas de culata y inyectores y me han ablado muy mal de ese motor? que opinais lo mas entendido que tengan este motor.. Yo pienso que como esta cambiado de culata ya no me tendria que dar problemas no? Espero vuestra respuesta muchas gracias Responder
Manu36 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Tienes muchos posts sobre este motor, en el subforo de mecanica hay un post destacado sobre los fallos de culata. Si la han cambiado imagino que meterian una referencia que ya no tenga el fallo. Asi que tendras para muchos kms. Ese motor tambien daba fallos de electroventiladores, la valvula EGR. De los inyectores no sabia nada.. Responder
lolo_audi Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 sii la valvula egr tambien esta cambiada por que seve nueva saludas Responder
lolo_audi Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 upp!! Responder
Chive Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Buenas,una recomendación, limítate a disfrutarlo y déjate de paranoias,el mio es del 2004 y ni culata,electros,etc y casi dobla tus kms,eso si,un mantenimiento estricto,aceite cada 15000kms con sus filtros correspondientes. Salu2.- Responder
R19CADIZ Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Yo le cambié la culata, por lo demás muy contento con el coche. 165.000km, reprogramado a 170cv desde que tenía 55.000 y perfecto. Eso sí, cambio de aceite y filtro cada 10.000km, aceite 100% sintético, y resto de filtros cada 20.000. Si le haces bien el mantenimiento, y respetas escrupulosamente los tiempos de calentamiento/enfriamiento del turbo, tienes coche para rato. He visto varios en internet a la venta con más de 300.000km. Saludos y disfrútalo. Responder
R19CADIZ Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Por cierto si no te importa ¿me podrías decir cuanto te ha costado el coche? Gracias Responder
lolo_audi Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 5200 euros Responder
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