seraes Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Me han confirmado hace un rato que mañana me lo entregan. matrícula XXXXHPC Me han mandado unas fotos un poco cutres.., pero algo es algo Este fin de semana haré unos 300 km, por todo tipo de carretera. Ya os contaré que tal Que alegría estrenar coche.., se siente uno como un niño. PD- Y mañana por la mañana a decidir seguro... Responder
MAG Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Me han confirmado hace un rato que mañana me lo entregan. matrícula XXXXHPC Me han mandado unas fotos un poco cutres.., pero algo es algo Este fin de semana haré unos 300 km, por todo tipo de carretera. Ya os contaré que tal Que alegría estrenar coche.., se siente uno como un niño. PD- Y mañana por la mañana a decidir seguro... en hora buena.....Jope un volido mass Has pillado monozona...en vez de trizona....? Responder
pepe_tdi Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Muy guapo Seraes, me encanta ese color, a disfrutarlo. A ver cuando nos lo matriculan a nosotros y ponemos unas fotos decentillas. S2 Responder
Grial Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Seraes, muchas felicidades!! Ya lo tienes casi en las manos!! Ese gris promete!! Responder
Angelgc.correo Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Enhorabuena!!! Responder
franky78 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 (editado) Que guapooooo, la pantalla es más grande no? se notaaaaaa Matrícula HPC ya!!!!!, Enhorabuena!!! A disfrutarlo... Editado 28 de Febrero del 2013 por franky78 Responder
tsgarcia33 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Que bonito, enhorabuena!!! Responder
Delll Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Ese gris es gris Monzón ?? Enhorabuena !!! Responder
Jordillo Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Jeje... Que bonito!! Me dá que al final le pusiste algunos extras mas... lo de las barras cromadas no lo leí, y la verdad es que le sientan de maravilla al gris ;-) A ver si cuelgas unas fotos en condiciones cuando lo tengas! Responder
Grial Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Jordillo, ya que lo tenemos cerca, lo que tenemos que hacer es obligarle a que nos lo enseñe en vivo !! Y asi nos conocemos personalmente de una vez!! Responder
Jordillo Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 No sé, no seee... a ver si me vais a poner los dientes largos con esos pedazo de motores jajaja... Responder
Grial Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 No sé, no seee... a ver si me vais a poner los dientes largos con esos pedazo de motores jajaja... Tranquilo, te daremos ventaja... Un abrazo, vecino !! Responder
Damian Quattro Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Enhorabuena se ve muy bonito, a la espera de las fotos ya puesto en circulacion.Como corren las matriculas,jejeje. Responder
seraes Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Gracias a todos! La verdad es que el color fue una apuesta arriesgada, el gris monzon. No había visto ninguno en vivo, solo en foto pero si. Me gusta. En cuanto al trizona, pues si, mola mas, es más bonito, de hecho la indicación en digital de la temperatura debería ser algo de serie en un coche de este estilo..., pero cuando configuras un coche, debes poner el limite en algun punto, y el trizona, para mi (voy solo 80% del tiempo, y cuando llevo alguien detrás son un par de pequeñajas, una de 2 y una de 5)..., solo me aportaba "espectacularidad". La pantalla es la sencilla, la barata. Jordillo, extras los que os conté, incluyendo los dos últimos que muy sabiamente me indicasteis: el volante y el navegador. Grial,...donde y cuando? Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 enhorabuena seraes a disfrutarlo en breve. me encanta tu avant el color muy bonito y elegante ... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.