seraes Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 (editado) Bueno, pues ya lo tengo. Pongo las ultimas fotos en fase "entrega" En un par de dias colgare "mis sensaciones". Por ahora todo muy bien, muy chulo, y una conducción muy muy suave.. Pero tengo que dedicarle horas, que no he sabido ni bajar el asiento, ni mirar lo del audi drive select.. Por cierto, me ha venido con alguna cosa más de las que preveía, como el espejo antideslumbramiento, el aluminio ese que lleva rombos y no el liso (me parece más chulo y robusto), los escapes creo que son los cromados, etc.. Según me han dicho en el conce, ha habido una mejora de producto durante estas semanas desde el pedido. En cuanto al color, para mi es chulisimo, además, cambia mucho segun la luz que recibe, adaptando tonalidades verdes, roja, azules que matizan el gris.. Mostolito: Llevo suspensión deportiva, -20mm. S-Line: En cuanto a las fechas de mi operación, creo que no son representativas, ya que aprovecharon un pedido abierto anteriormente (en diciembre). Saludos a todos y gracias por los consejos!!! Editado 2 de Marzo del 2013 por seraes Responder
sueñoM3 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Muy bonito seraes, que momento mas bueno la entrega, ahora como bien dices a estudiarse el libro. Que tal con el stars & stop? Responder
Super-Raton Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Enhorabuena! Me encanta el color. Ahora a disfrutarlo. +1. Veras que gozada de coche... Saludos! Sent from my Microwave Bosch W300 using Tapatalk 2 Responder
Delll Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 ha disfrutarlo !!! Que larga es la espera... Responder
Javi Pindeluxe Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Enhorabuena Seraes, me encanta el coche! Que lo disfrutes!!!!!! Enviado desde mi mano.. Responder
Javi Pindeluxe Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Por cierto, para cuando el reportaje? Responder
seraes Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Por cierto, para cuando el reportaje? Este fin de semana.. Os haré un reportaje + comparativa con mi anterior coche Responder
Javi Pindeluxe Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Perfecto, lo esperaremos!! Responder
Jordillo Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Eso, eso... Quiero oir tú opinión sobre el cambio (y mas habiendo dejado 40 caballos en el establo). Estuve muuuy tentado de quedarme el serie 3, pero estaba a punto de salir el nuevo Touring y parecía que no quisieran vender :-/ Responder
fali62 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Enhorabuena Seraes muy bonito que lo disfrutes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.