joannem Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 queria saber si puedo montarle la defensa del mudelo del 2008 al mio que tiene el frente del 2006 sin tener que cambiar nada mas que la defensa. gracias de antemano Responder
Reynols Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 si el restyling no puedes... si es pre-restyling no hay problema... Responder
beltrancb Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Si es el pre-restyling si que puedes... Pero creo recordar que tu llevabas la defensa s-line, así que, me imagino que te refieres al restyling... Poder si que puedes. Lo único que tendrías que cambiar a parte de la defensa es, aletas, faros, retrovisores y capó... Responder
joannem Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 ok. gracias por resolverme las dudas. jejejjee da gusto estar entre gente que entiende. un saludo y gracias Responder
maxmanson Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Por lo que deduzco de joannem, el tiene un pre-restiling ambition del 2006 y quiere el del 2008 restiling supongo, si es ASI debe cambier paragolpes, faros, capo y aletas, corregidme si me equivoco; otra cosa es que quiera el s-line pre-re que solo es el paragolpes Responder
Audi_LeMans Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 A3 desde 03 hasta 08 Pre-Restyling A3 desde 08 hasta 2012 Restyling Tendrías que aclarar que Modelo es, ya que justo en ese año hicieron el lifting, para que me entiendas, aparte del parachoques cambiaron aletas ya que ubicaron el intermitente en el retrovisor, y un nuevo diseño de faros y parrilla, que implica cambiar capo y aletas, eso significa muuuuchos euros!! No, no puedes montar el parachoques delantero de un Restyling a un Pre-Restyling sin cambiar todo lo citado anteriormente, además de rejillas, antinieblas me parece que también, si alguien lo sabe seguro que te lo diga. Suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.