Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver chicos.

En este tema no soy ningún entendido, pero por lo leído por el foro sé de gente que no tenía canbus y en su lugar se ha instalado un emulador de canbus.

No sé qué es exactamente, pero creo no equivocarme exponiendo como ejemplo que quien no lo lleva y monta ese emulador puede ver en la pantalla del FIS (ordenador de a bordo) lo que le indica en su navegador.

Eso sí, a ciencia cierta una, ha de tener la maneta que controle ese ordenador y por supuesto la pantalla completa, dos, en el cuadro de relojes, aunque esto último ya no lo sé seguro. Cuestión de que os ofrezcan alguna relevante ayuda como información.

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Saludos,

os dejo una foto del emulador de canbus que puede conseguirse por ebay...

saludos!!

y eso se supone que va ala radio y ya tienes cam-bus?

Tendrías que cambiar centralita y el cuadro además de la instalación de la parte del motor...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Publicado

Saludos,

os dejo una foto del emulador de canbus que puede conseguirse por ebay...

saludos!!

y eso se supone que va ala radio y ya tienes cam-bus?

Tendrías que cambiar centralita y el cuadro además de la instalación de la parte del motor...

:ranting2: :at: :shocked:
Publicado

Para poner una radio o un cuadro moderno con el emulador de canbus es suficiente...

perfecto pues!

Es que habia otro post en el cual se hablaba de instalar una concert 2 para un pre...dejé la informacion del emulador pero el chico en cuestión me dijo que ese can bus no me valia o que habia que montar otros conectores de más.

gracias por la info...entiendo que este emulador hace falta si o si!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.