Edhoras Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Me han pedido el número de carrocería del coche o nose que para ver si se pueden instalar los faros del tts con leds. Se llama número de carrocería? Es que tengo que pedírselo al vendedor del TT para que lo averigüen. He ido hoy a preguntar al taller de Audi y me han dicho que depende porque hay versiones de TTs que hay que cambiar capó y muchas más cosas para poner los dichosos LEDs del faro del TTs, yo pensaba que era comprar los faros del TTs y que los cambiasen... Responder
Edhoras Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Me ha dicho el del taller de Audi que hay otros talleres que pueden hacer un apaño, sabéis algo? Pensaba comprar los faros del TTS con LEDs diurnos pero si va a haber tanto problema y sale por más de 1000 eur paso xD Responder
vividorpro Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Por mil euros ai muuuchas cosas que ponerle antes que cambiar unos faros vamos para mi forma de pensar Responder
PorTiTaS Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Como mucho dependerá de que centralita lleves, digo yo, lo de cambiar el capo ... En fin, vaya gente q tienen, parece mentira q sean concesionarios oficiales. Mira con el vag com si tienes la posibilidad de activar la luz de día led, si la tienes es cambiar faro por faro y pto. Hay muchos temas ya abiertos sobre esto. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Como bien te dice PorTiTaS es sacar unos, poner otros poner y activar centralita (siempe que esta te lo permita. Lo del capó, no tiene nombre, tengo oido burradas, pero esta se lleva la palma Utiliza el buscador, tienes mucha información. Saudiños Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.