molina Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Hola es para un antiguo socio que ya no entra por aqui, y se le ha roto el lector de dvd y por si sabeis de algun sitio para llevarlo a que le echen un vistazo. Gracias Responder
yepaedu Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Hola molina,¿que te refieres al lector del dvd navy?,si es ASI a mi me cambiaron el otro dia el mio si quieres informacion dimelo. Un saludo. Responder
picatchu Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Hola molina,¿que te refieres al lector del dvd navy?,si es ASI a mi me cambiaron el otro dia el mio si quieres informacion dimelo. Un saludo. buenos dias, mi navegador dejo de funcionar te agradesco se me pudieras decir donde te lo cambiaran e por quantoGracias Responder
molina Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Hola molina,¿que te refieres al lector del dvd navy?,si es ASI a mi me cambiaron el otro dia el mio si quieres informacion dimelo. Un saludo. Muchas gracias , si me refiero al del navy. Responder
picatchu Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Donde te lo cambiaron? Quanto te ha costado? Responder
yepaedu Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Como la le conteste a molina por privado fue cambio de lente y solucionado el precio 100 eur me cobro y me lo devolvio en una semana. Si alguien quiere el telefono de contacto se lo envio por privado. Un saludo. Responder
kike77 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Hola compis, yo tuve un problema con el DVD del nav y era que no me leia el DVD y lo que hice fue sacarlo y abrirlo xra limpiar la lente con alcohol y sino comprar la lente y cambiarla y se me soluciono con la limpieza. Si que hay un brico donde te dicen como se desmonta y es facil hacerlo. Si lo encuentro os pongo el enlace. Un saludo. Responder
molina Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Hola compis, yo tuve un problema con el DVD del nav y era que no me leia el DVD y lo que hice fue sacarlo y abrirlo xra limpiar la lente con alcohol y sino comprar la lente y cambiarla y se me soluciono con la limpieza. Si que hay un brico donde te dicen como se desmonta y es facil hacerlo. Si lo encuentro os pongo el enlace. Un saludo. Si me lo mandas te lo agradeceria enormemente . Un saludo Pepe Responder
Miros Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 en ebay puedes comprar nuevo lente DVD navi por 40 euretes si tienes que cambiar -si la limpieza no te soluciona problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.