Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola molina,¿que te refieres al lector del dvd navy?,si es ASI a mi me cambiaron el otro dia el mio si quieres informacion dimelo.

Un saludo.

buenos dias, mi navegador dejo de funcionar te agradesco se me pudieras decir donde te lo cambiaran e por quanto

Gracias

Publicado

Hola molina,¿que te refieres al lector del dvd navy?,si es ASI a mi me cambiaron el otro dia el mio si quieres informacion dimelo.

Un saludo.

Muchas gracias , si me refiero al del navy.

Publicado

Como la le conteste a molina por privado fue cambio de lente y solucionado el precio 100 eur me cobro y me lo devolvio en una semana.

Si alguien quiere el telefono de contacto se lo envio por privado.

Un saludo.

Publicado

Hola compis, yo tuve un problema con el DVD del nav y era que no me leia el DVD y lo que hice fue sacarlo y abrirlo xra limpiar la lente con alcohol y sino comprar la lente y cambiarla y se me soluciono con la limpieza. Si que hay un brico donde te dicen como se desmonta y es facil hacerlo. Si lo encuentro os pongo el enlace.

Un saludo.

Publicado

Hola compis, yo tuve un problema con el DVD del nav y era que no me leia el DVD y lo que hice fue sacarlo y abrirlo xra limpiar la lente con alcohol y sino comprar la lente y cambiarla y se me soluciono con la limpieza. Si que hay un brico donde te dicen como se desmonta y es facil hacerlo. Si lo encuentro os pongo el enlace.

Un saludo.

Si me lo mandas te lo agradeceria enormemente .

Un saludo

Pepe

Publicado

en ebay puedes comprar nuevo lente DVD navi por 40 euretes si tienes que cambiar -si la limpieza no te soluciona problema.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.