chemaSPORTBACK Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Después de mirar...en la web..y mirar...y mirar...vi q mezclando 1/4 parte con agua destilada es decir 250cc de glicerina pura líquida y 750cc de agua destilada para las ruedas ...juntas ...gomas..tapa motor...y demás plásticos quedaba brillante y duuuuuura el líquido uffffff..una barbaridad. Mi pregunta es..mitre las gomas de puertas también y no dará problemas. Por 10€ tiene uno para hacer eso y aburrirse...pues no he usado ni 1/5 parte y aún tengo para hacer 3 ó 4 litros más.. Eso si...para ciertos plásticos y gomas puertas y ruedas. El interior me gusta mate. Responder
Santi_MaD Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Yo la glicerina no la he probado, la he visto usar, en mi opinion deja un acabado demasiado GRASO... yo uso PERL diluido 1:1 con agua destilada para el motor y neumaticos y para las gomas de las puertas uso el GUMMI de EINSZETT y me van perfectos los dos... Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Sin fotos.... Responder
chemaSPORTBACK Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Entro por móvil ...no sé como colocar a través de él. Responder
josmanpuli Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Yo utilizo aceite de silicona,en neumaticos,gomas de puertas y plasticos del motor,el resultado espectacular,lo mejor que he probado,saludos...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.