Jump to content

Falta de potencia (turbo sin turbo)


fies4

Publicaciones recomendadas

Para ir descartando, pegale unos accelerones a tope, hasta que corte la injeccion, de esta manera se suelta la carbonilla (por si le queda algo de vida al turbo) , tambien desenchufa el caudalimetro y mira si notas diferencia, si no, es que esta cascado, pero pasale tambien el vagcom, a ver si dice algo!

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo he tenido ese problema recientemente, exactamente lo mismo, en la autovia veia una cuesta y se echaba a temblar el mio es el 1.9TDI 115cv y el fallo era el caudalimetro, y unos tubos que iban para el turbo que con el tiempo se habian pasado y estaban rajados y por ahi perdia potencia, asi que es posible que el fallo tuyo sea el mismo que el mio, espero poder haberte servido de ayuda y si tienes alguna duda, no dudes en preguntar, Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ir descartando, pegale unos accelerones a tope, hasta que corte la injeccion, de esta manera se suelta la carbonilla (por si le queda algo de vida al turbo) , tambien desenchufa el caudalimetro y mira si notas diferencia, si no, es que esta cascado, pero pasale tambien el vagcom, a ver si dice algo!

Un saludo! :thumbsup:

 

Hola mikela4, su turbo no es de geometria variable, ese turbo no se atasca por carbonilla, asi que aunque le pise al turbo le da casi igual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ir descartando, pegale unos accelerones a tope, hasta que corte la injeccion, de esta manera se suelta la carbonilla (por si le queda algo de vida al turbo) , tambien desenchufa el caudalimetro y mira si notas diferencia, si no, es que esta cascado, pero pasale tambien el vagcom, a ver si dice algo!

Un saludo! :thumbsup:

 

Hola mikela4, su turbo no es de geometria variable, ese turbo no se atasca por carbonilla, asi que aunque le pise al turbo le da casi igual.

 

Saludos

 

:notworthy: Perdon Ttoni, no me he dado cuenta!! :frusty:

Un saludo titan! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooooooooooostras!!! Incluso con fotos!! Sois unos máquinas... al final me compro otro de estos para mí... porque como he dicho es el coche que le he comprado a mi mujer y me está dando envídia con esta comunidad de amigos!!

Muchas gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo he tenido ese problema recientemente, exactamente lo mismo, en la autovia veia una cuesta y se echaba a temblar el mio es el 1.9TDI 115cv y el fallo era el caudalimetro, y unos tubos que iban para el turbo que con el tiempo se habian pasado y estaban rajados y por ahi perdia potencia, asi que es posible que el fallo tuyo sea el mismo que el mio, espero poder haberte servido de ayuda y si tienes alguna duda, no dudes en preguntar, Un saludo!

Esperemos que sea eso... el lunes va al taller de unos colegas a ver qué me dicen... en principio me comentan lo mismo que vosotros... a ver...

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.