B6maníaco Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Buenas, acabo de comprar este cable: http://dx.com/p/vag-com-vcds-11-10-diagnostic-cable-138cm-cable-length-134099 y en la pagina pone que es el 11.10, pero el software que me trae es el 11.10.1 (entre otros) en fase beta. Cual he de instalar? Tengo un a4 b6 del 2004. Y hay que hacer algo especial la primera vez que se conecta? Un saludoo! Responder
alagar27 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Si el tuyo es un b6 del 2004 no tienes porque preocuparte q llera todos los modulos posibles q tenga tu coche ya q llee hasta coches de principios 2010 facilmente y mejor instalar una version release asi q si viene alguna version anterior a esa 11.10.1 mejor q tampoco tendras problema La primera vez q se conecta no hay q hacer nada especial aunque si quieres puedes hacer un autoscan, tb saber q no puedes usar el cable teniendo el wifi o internet encendido para q no se bloquee y siempre con contacto puesto el coche para usarlo Responder
B6maníaco Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Graciaas!, entonces instalaré la 10.6.5 release. Espero que mañana me den el coche y ya pueda empezar a trastear . Aunque para el mio creo que no hay mucha cosa siempre presta cacharrear con esto! Responder
alagar27 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Algo habrá. En el foro en la zona de vagcom hay algunas activaciones q yo le hice aunque no recuerdo cuáles al b6 de un compañero Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.