Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

buenas compañeros, mi a3 8l del 2000 1.9 tdi esta to loco!e buscado por todo el foro con el buscador y e encontrado algun post, pero ninguno con mi mismo problema en concreto, el problema es que, al dar el contacto, los ventiladores se encienden durante 4 segundos y se paran, se encienden seguidamente 5 s y se paran, se encienden, se paran, asi continuamente, cuando quito el contacto nada, parados, no se encienden, en marcha igual, ventiladores se paran, se encienden ya este el coche frio o caliente, e mirado fusibles, e mirado rele, le metido el vag y nada de nada, e cambiado el sensor de temperatura, la centralita de ventiladores, y nada de nada, estoy medio loco ya por que no encuentro el fallo por ningun sitio , lo unico que me queda por probar es el termocontacto que va en el radiador, y ya cambiar los electros ya que estos coches pecan de eso, pero el fallo es que se quedan continuamente en funcionamiento ya quites contacto o no, pero mi problema no lo habia visto en la vida :S a alguien le a ocurrido? es el colmo ya que soy mecanico y estoy ya perdido, e ido hasta la audi y no me han sabido decir que es. necesito ayuda! un saludo!!

Editado por julioa4

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.