Jump to content

Opinión sobre instaladores de StageMotion


Publicaciones recomendadas

Hola:

Ante la negativa de la marca, ya me he mirado el kit de ampliación de los sensores delanteros con activación en pantalla y todo el rollo, además de mis archicomentados espejitos.

Desde Stage me han atendido estupendo y me han recomendado que haga la compra a través del instalador.

Mi pregunta es, ¿como os ha ido con ellos? Qué me recomendáis. La verdad es que es un pastón. De hecho más caros los espejos que en el concesionario Audi aunque no sé qué incluye.

Bueno a ver si le hago una foto al abs y a ver. Vaya cagada con las centralitas.

 

Adios chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi experiencia con ellos fue muy muy positiva, el trato excepcional, el muchacho que me lo monto aquí en Palencia un tío genial, se quedo prácticamente sin comer porque yo salía de viaje, y le acorté la entrega en más de 2 horas de lo que me dijo en un principio por mi urgencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Mostolito, tengo que aclarar eso porque en la web valen unos 600. Pero según el técnico es sólo el interior, conservo las carcasas y el precio que me pone es de los abatibles parece ser y es de unos 450 €.

Por eso digo que más barato en repuestos del concesionario.

A ver si mañana puedo decir algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto:

¿dónde compráis el repuesto original de los bricos?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya:

Claro, entonces por eso luego te lo tienes que apañar con el cable y demás.

Bueno es saberlo, a ver como quedo con mis extras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te saldria mas barato pillandote tu los espejos y montarlos tu mismo te compras el vag com y codificas t vahorrarias por todos los lados cn el brico d javivi lo deja mascado mas facil imposible.

Saludos

Tienes razón, el problema es que ando super liado. Pero también es verdad que como lo más importante es el APS seguramente deje los espejos para más adelante. Porque me da que me van a cobrar un pastón.

Me estudiaré bien el brico de javi y haré cuentas más despacio que por lo que me está tardando el instalador en responder. ... parece que no tenga prisa.

Y yo sí, porque tengo que pedir el paragolpes delantero preparado para aps.

Gracias Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Mi experiencia con Instaladores de Stagemotion es fabulosa, de veras os lo digo. Mi último montaje han sido los espejos exteriores abatibles eléctricamente y fotosensibles, y ellos me han ayudado muchísimo.

 

En Palencia os podeis encontrar con Sergio, una grandísima persona y un excepcional mecánico, no obstante, en lo que se refiere a Audi A4 B6, seguramente era en toda España quien más Bricos hizo y quien mejor se sabía el coche de todos los foreros. estoy hablando de por ahí por el 2003 o 2004, tanto es así, que es uno de los Fundadores de esta increíble y necesaria empresa. En Sevilla (Dos Hermanas) teneis a Samuel, otro profesional como la copa de un pino de Stagemotion.

 

El primero de ellos me desarmó mi puerta derecha, me enseñó cómo montar el nuevo espejo retrovisor derecho, y el que me dijo de dónde sacar las señales eléctricas que le tienen que llegar a la centralita de la puerta, para hacerlo fotosensible. El segundo de ellos, me lo codificó todo sin problema en Dos Hermanas, y me terminó de orientar con algunas dudas de los terminales (enchufes de las puertas) donde conectar esas señales.

 

En otras palabras, que yo mismo me monté el espejo interior fotosensible ayudándome de un Brico de este Foro, y gracias a esos 2 señores y el Brico de montaje de los espejos exteriores, pues ahora los tengo abatibles eléctricamente, oscurecibles y calefactables....

 

Grande Grande STAGEMOTION!!!!!!!!!!!!. Gracias Sergio, gracias Samuel (que se que leeis los temas de este y otros Foros...).

 

Un saludo al resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Definitivamente he dejado los espejos para más adelante. Me cuestan un pastón.

A lo que pone la página hay que sumarle 110€ y se plantan el unos 600 euros. A mi me suena que en el concesionario, comprando los repuestos, me cuestan 380 euros. Pero lo tengo que preguntar otra vez.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Mi experiencia con Instaladores de Stagemotion es fabulosa, de veras os lo digo. Mi último montaje han sido los espejos exteriores abatibles eléctricamente y fotosensibles, y ellos me han ayudado muchísimo.

 

En Palencia os podeis encontrar con Sergio, una grandísima persona y un excepcional mecánico, no obstante, en lo que se refiere a Audi A4 B6, seguramente era en toda España quien más Bricos hizo y quien mejor se sabía el coche de todos los foreros. estoy hablando de por ahí por el 2003 o 2004, tanto es así, que es uno de los Fundadores de esta increíble y necesaria empresa. En Sevilla (Dos Hermanas) teneis a Samuel, otro profesional como la copa de un pino de Stagemotion.

 

El primero de ellos me desarmó mi puerta derecha, me enseñó cómo montar el nuevo espejo retrovisor derecho, y el que me dijo de dónde sacar las señales eléctricas que le tienen que llegar a la centralita de la puerta, para hacerlo fotosensible. El segundo de ellos, me lo codificó todo sin problema en Dos Hermanas, y me terminó de orientar con algunas dudas de los terminales (enchufes de las puertas) donde conectar esas señales.

 

En otras palabras, que yo mismo me monté el espejo interior fotosensible ayudándome de un Brico de este Foro, y gracias a esos 2 señores y el Brico de montaje de los espejos exteriores, pues ahora los tengo abatibles eléctricamente, oscurecibles y calefactables....

 

Grande Grande STAGEMOTION!!!!!!!!!!!!. Gracias Sergio, gracias Samuel (que se que leeis los temas de este y otros Foros...).

 

Un saludo al resto.

 

Es bueno saber que hay grandes profesionales por aqui!

 

Respecto al tema de los espejos fotosensibles y calefactables si no recuerdo mal nuestras centralitas de puerta no tenian los pins para conectar y activar la funcion de oscurecimiento de los espejos exteriores. Como lo has hecho? al menos en el mio (2010) no supe hacerlo!. Es algo que me gustaria hacerle!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Definitivamente he dejado los espejos para más adelante. Me cuestan un pastón.

A lo que pone la página hay que sumarle 110¤ y se plantan el unos 600 euros. A mi me suena que en el concesionario, comprando los repuestos, me cuestan 380 euros. Pero lo tengo que preguntar otra vez.

 

Saludos.

 

Ufff!!!!..... 600€.... Mucha pasta para los retrovisores electricos plegables..... Es mas caro que en el conce si lo pillas al pedirlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo Mostolito, por eso lo dejo para preguntar bien.

No sea que me cueste bastante menos comprando el repuesto en algún concesionario y luego que me lo instalen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.