Jump to content

Opinión sobre instaladores de StageMotion


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Mi experiencia con Instaladores de Stagemotion es fabulosa, de veras os lo digo. Mi último montaje han sido los espejos exteriores abatibles eléctricamente y fotosensibles, y ellos me han ayudado muchísimo.

 

En Palencia os podeis encontrar con Sergio, una grandísima persona y un excepcional mecánico, no obstante, en lo que se refiere a Audi A4 B6, seguramente era en toda España quien más Bricos hizo y quien mejor se sabía el coche de todos los foreros. estoy hablando de por ahí por el 2003 o 2004, tanto es así, que es uno de los Fundadores de esta increíble y necesaria empresa. En Sevilla (Dos Hermanas) teneis a Samuel, otro profesional como la copa de un pino de Stagemotion.

 

El primero de ellos me desarmó mi puerta derecha, me enseñó cómo montar el nuevo espejo retrovisor derecho, y el que me dijo de dónde sacar las señales eléctricas que le tienen que llegar a la centralita de la puerta, para hacerlo fotosensible. El segundo de ellos, me lo codificó todo sin problema en Dos Hermanas, y me terminó de orientar con algunas dudas de los terminales (enchufes de las puertas) donde conectar esas señales.

 

En otras palabras, que yo mismo me monté el espejo interior fotosensible ayudándome de un Brico de este Foro, y gracias a esos 2 señores y el Brico de montaje de los espejos exteriores, pues ahora los tengo abatibles eléctricamente, oscurecibles y calefactables....

 

Grande Grande STAGEMOTION!!!!!!!!!!!!. Gracias Sergio, gracias Samuel (que se que leeis los temas de este y otros Foros...).

 

Un saludo al resto.

 

Es bueno saber que hay grandes profesionales por aqui!

 

Respecto al tema de los espejos fotosensibles y calefactables si no recuerdo mal nuestras centralitas de puerta no tenian los pins para conectar y activar la funcion de oscurecimiento de los espejos exteriores. Como lo has hecho? al menos en el mio (2010) no supe hacerlo!. Es algo que me gustaria hacerle!

Un saludo!

 

Buenos días.

 

La señal de oscurecimiento de los espejos exteriores la he sacado de los Pines 4 y 5 del espejo interior fotosensible. Las dos señales hay que llevárselas desde el espejo interior hasta las dos centralitas de las puertas, haciéndolas pasar desde el habitáculo hasta el interior de las puertas por el macarroncillo flexible que los une, y de ahí a las centralitas.

 

En mi caso, quien me ayudó fue Sergio, de Stagemotion de Palencia. Mi coche es de ene-2008 y traía unas centralitas de puertas con la letra C, que en un principio eran compatibles, pero después resultó que no (hasta Stagemotion se dió cuenta de ese detalle cuando lo desarmamos todo para montar los espejos abatibles en mi coche). Tuve que comprarle las mismas centralitas, del mismo año y con la letra B para que me valieran (fue Sergio el que investigando me dijo que para mi coche, la totalmente compatible con todo, incluso con la función memoria, era la centralita B). De cualquier manera, eso teneis que informaros bien, puesto que por ahí por el 2010 algo cambió en nuestros coches, a pesar de conservarse el modelo B8 y demás, pero mis centralitas B y C no son compatibles con el resto de las letras de los B8 vuestros de a partir del 2010. Incluso los espejos retrovisores tienen que ser compatibles con el año del coche, si no, tampoco funcionan...

 

Hecha esta salvedad, concluiré diciendo que mi doble señal del espejo interior fotosensible, la hice llegar a las posiciones T20/8 (la del PIN4) y T20/17 (la del PIN5) de uno de los enchufes/conectores que se enchufan a ambas centralitas, y listo..., funciona de lujo. De cualquier manera, necesitarías que tus espejos exteriores fueran fotosensibles también...., como no puede ser de otra manera...

 

No te puedo decir mucho más, salvo que cada coche es un mundo y que, dependiendo el modelo y/o año, necesitas bien saber qué centralitas son compatibles, tus espejos también lo tienen que ser y la señal que les llegue a tus centralitas un experto debe decirte dónde conectarlas...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.