Duncan H. Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Buenas chavales!! Haber si alguien me puede hechar un cable tengo un A4 B6 automatico y e comprado los pedales de un TT 8N y resulta mi sorpresa que no valen... :ranting2: Quedan de mas de grandes... Alguien les a montado o conoce alguna manera de adaptarles? Responder
audimor Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Nose pero el problema k le veo yo esk al ser de aluminio eso no resvalara al mojarse? Salds Usando desde my iPhone el Tapatalk 2 Responder
Serjio Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Me imagino que se referirá a los deportivos. No conozco ninguna manera de adaptarlo, tampoco conozco a nadie en tu caso. ¿No los puedes devolver? Tienes deportivos muy chulos para automáticos. Un saludo Responder
Duncan H. Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Los pillé en el conce y ya sabes.. Responder
Serjio Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Pues a ponerlos en venta en el foro que seguro que alguno le interesa y a buscar uno para el nuestro que en eBay hay muchos. Si no los ves te paso algún enlace. Un saludo Responder
Duncan H. Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Muchas gracias compañero! Algo asi tendre que hacer! Responder
Serjio Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Estos te podrían valer http://www.ebay.com/itm/130693438985?item=130693438985&cmd=ViewItem&redirect=mobile&vxp=mtr Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Hay que darle un premio al del concesionario por venderte los pedales de un TT para un A4 B6. Responder
Duncan H. Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 No les compre yo directamente... Responder
pedro-pepy Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Pues menuda gracia, ¿ no se pueden devolver al haber comprado una ref. erronea ? Si están nuevos no ? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.