ivan750 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Pues me ha pasado una cosa muy curiosa en el concesionario,queria exponerla aquí a ver si a alguien le ha pasado. El asunto comienza que pido un recambio y les facilito la referencia y le explico lo que es por si hay un error por mi parte o por la suya,hasta ahí todo ok.Me dicen que al dia siguiente me llegaria un sms al movil y que a partir de ahí me pasara por el recambio. Recibo el sms y me paso por el recambio,al abrirlo veo que no es lo que yo habia pedido,era la misma botonera pero sin el cromado.Cuando yo pedí ese recambio hice incapie en que llevaba cromado.Les digo que no lo quiero porque hay un error y me dicen que no se puede descambiar a no ser que el articulo valga mas de 50 euros,por desgracia valia 32 y segun ellos no se puede descambiar.... :ranting2: Me he puesto en contacto con audi España y me han dicho que van a estudiar el tema que en 24 horas me contestan. ¿os a pasado algo parecido a alguno?..¿porque si vale mas de 50 euros si lo descambian y si vale menos no?..no lo entiendo...¿eso son normas de audi españa o normas internas de cada concesionario? Responder
seraes Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Dudo que sea legal esta regla de que solo cambian ventas de valor superior a 50€ Responder
Pepe+1 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Bueno bueno, has tocado mi tema tabú y varios del foro saben porque lo digo, bueno yo no te voy a contar mis experiencias cada vez que he pedido algo en recambios porque tengo para un monográfico, ademas que últimamente han tenido un par de detalles que me están ganando jajaja, en mi caso nunca me he tenido que quedar con nada porque generalmente cuando llevo yo las referencias acertamos, el problema es al revés, solamente me han avisado en alguna ocasión que si pedían una referencia que yo les indicaba y no me valía y la tenía que devolver tenía que pagar yo los portes. Saludos Responder
ivan750 Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 me parece lamentable que ademas de no tener ni un misero recambio (solo aceites,filtros y poco mas) nos hagan pagar los portes o quedarnos con repuestos cuando no son. En realidad son intermediarios...tu quieres un recambio,ellos lo piden y se llevan un porcentaje,así de facil ,no se complican de tener recambios en el almacen. Responder
MOSTOLITO Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Como????.... Que si yo pido un recambio, y luego no es el que yo queria.... Tengo que pagar algo?????.... Vamos yaaaaa!!!!..... He llegado a pedir unas deportivas en la tienda de deportes de mi barrio que tenian en una tienda de Barcelona.... Me las han traido, y luego no eran del color que me gustaba y no ha pasado nada!!!,.... Me habeis dejado alucinado si cobran en Audi por eso.... Responder
Jordillo Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Como????.... Que si yo pido un recambio, y luego no es el que yo queria.... Tengo que pagar algo?????.... Vamos yaaaaa!!!!..... He llegado a pedir unas deportivas en la tienda de deportes de mi barrio que tenian en una tienda de Barcelona.... Me las han traido, y luego no eran del color que me gustaba y no ha pasado nada!!!,.... Me habeis dejado alucinado si cobran en Audi por eso.... No.. en Audi no cobran por eso. Eso es según la politica de cada concesionario Audi. P.ej en el mio no aceptan devoluciones de tapicerias y de alguna otra cosa, pero son bastante atentos y siempre me comprueban en el ETKA si la referencia les cuadra con la que les doy. Solo si he cambiado alguna centralita que no se correspondía con mi VIN me han dado el toque de que si no hacia lo que queria me la tenia que quedar (normal por otro lado). El 90% de lo que les pido lo tengo de un dia para otro y lo demas en max. 3 dias. Tampoco me han puesto nunca ninguna pega para pedirme algun recambio de 0,03 cts (y eso que tenian que pedir un paquete de 25) y encima aplicarme descuento, aunque tengo que decir que la central de recambios de Audi sólo está a 15 Kms de ese concesionario. En fin, que si no fuese porque hace unos años iba a otro conce donde te trataban a patadas, costaría creer lo que se lee por aquí, Responder
Sésar Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Yo os voy a contar mi caso ... Me rebotan las llantas, las pedí para que no tardarán mucho y mientras gestionaba con el seguro, luego resulto que el seguro solo me pagaban un 60% y tenía que pagar yo 1800€ de mi bolsillo, entonces quise anular el pedido, que ni siquiera habían recibido, pues me cobraron un 15% del calor del pedido (150€) por anularlo, me que de con cara de gil***ollas !! Y perdón por la expresión pero son unos chorizos !! Responder
Sésar Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Yo os voy a contar mi caso ... Me robaron las llantas, las pedí para que no tardarán mucho y mientras gestionaba con el seguro, luego resulto que el seguro solo me pagaban un 60% y tenía que pagar yo 1800€ de mi bolsillo, entonces quise anular el pedido, que ni siquiera habían recibido, pues me cobraron un 15% del valor del pedido (150€) por anularlo, me que de con cara de gil***ollas !! Y perdón por la expresión pero son unos chorizos !! Responder
Dath Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Bueno... Hasta donde yo se.... Los concesionarios aunque meros intermediarios, también tienen sus "cosas" si una pieza esta mal pedida por el cliente, y siempre y cuando hayan tenido que pedirla a fabrica, nos la tenemos que comer. Otra cosa es, que pidamos una pieza y el error haya sido de ellos, lógicamente tienen que subsanar ese error sin costarnos nada. Hace unos años atrás la politica cambio, y piezas que no sean de rotación, no quieren tenerlas en existencia ( algo normal ya que podrían convertirse en obsoletos) por lo cual algo mal pedido por nuestra parte, es nuestra responsabilidad ya que si te la abonan , pasa a formar parte del stock de ese concesionario..y repito hasta donde yo se... Ellos tampoco pueden devolver algo que ha sido pedido por "urgente" . Supongo que también habrá de todo, ref. Que depende del movimiento que tengan , si te abonen y otras no. Algunas mas vendibles y otras imposibles. Yo nunca he tenido mayor problema y como mucho me han recogido la pieza, hicieron un "apunte" en ficha y cuando la vendieron me llamaron y me la abonaron.. Responder
MOSTOLITO Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Y si te niegas a pagarles??? Responder
Sésar Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Hombre... Pues no creo que te detengan , pero desde luego que mejor que ya no vuelvas por allí, por que a la mínima te la van a liar Enviado desde mi Audi a4 b8 by iPhone sistem Responder
lomoi Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 en este caso entiendo que si se hizo hincapié en el cromado y luego no lo trae es que no es la pieza pedida... a mi siempre me confirman las referencias con el bastidor del coche y no he tenido problema lo de más o menos de 50 euros es pa mandarle a tomar fanta (por no decir a otro sitio) porque es algo totalmente aleatorio... supongo que será más un tema de que esa pieza se la comen... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.