multi2.8 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 hola quisiera preguntaros, a los que teneis cambio multitronic, si cuando os deteneis en una rampa como la de un garaje, a los dos segundo aprox, el coche se va hacia atras, y si por el contrario, en la misma rampa en sentido contrario, metes marcha atras y hace lo mismo. Es el primer coche automatico que tengo, y a mi me hace esto, puede estar mal , hay que subir el ralenti, actualizar el software, o simplemente es normal, gracias y saludos. Responder
bulis Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Creo recordar que a mi no me lo hace, pero porque le tengo pisado con el freno. Al soltar el freno y pasar al acelerador el coche se queda retenido por el freno un poco de tiempo, lo suficiente para que aceleres y salgas. Pero no he probado al llegar arriba a quitarle el pie del acelerador simplemente, a ver qué hace, si sigue tirando o qué... Responder
multi2.8 Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Si, es si en mitad de la rampa, paras, luego sueltas pedal freno, y al cabo de dos segundos, se va para atras, lo podriais comprobar, y me comentais, gracias Responder
aitorcbr Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 A mi con cambio dsg me pasa lo mismo pero no es el mismo sistema Responder
NANDOS Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Buenas, te comento. A mí en rampa pronunciada, con la D puesta, el coche ni para atrás ni para adelante. En cuanto es una cuesta poco pronunciada o normalita, el coche avanza para adelante poco a poco. Probado en varias y nunca el coche se ha ido para atrás, teniendo la D puesta. Si lo tienes en P, ni para arriba ni para abajo, en N para abajo al estar en punto muerto. Espero haberte ayudado. Responder
bulis Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Probado yo también: En mi cuesta, paro, piso el freno y sin tocar el acelerador, sube despacio, al ser suavecita. En cuesta más pronunciada, no tira, pero no se cae... Lo que no me he acordado de hacer la prueba marcha atrás... Responder
Sardinero Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Hola, Multi2.8, buenas tardes, El Multitronic no tiene tanto arrastre como un automático normal de convertidor de par. Si, en llano, mantienes parado el coche con el freno, no tira tanto y si sueltas el freno se mueve más lento que el de convertidor. En cuesta, lo que tiene es una característica por la que, si paras el coche en la mitad de la cuesta, al levantar el freno se queda aguantado unos 2 ó 3 segundos, para que dé tiempo a pasar el pié al acelerador. Ojo, si no aceleras pasados esos 2 ó 3 seg. el coche se va para atrás. Es una característica concreta del sistema que viene explicada en el manual de instrucciones. Por otro lado, si es Multitronic me imagino que tendrá freno de mano eléctrico. Supongo que ya conocerás su uso, pero por si acaso y como preguntas lo otro ... si pones el freno de mano en cuesta, el coche se queda frenado y no se mueve, y no hace falta soltarlo antes de acelerar, al acelerar se suelta solo ... siempre que tengas abrochado el cinturón de seguridad. Si lo tienes desabrochado el freno de mano no suelta. Haré la otra prueba de la marcha atrás y te diré. Un saludo Responder
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