Jordales Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Cambiado! He puesto la pieza nueva OEM y tema resuelto, a ver lo que dura jejej Gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
energyA3 Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 no tengo ni idea de lo que llamais caja de agua,pon una foto a ver que es Responder
Nitronic Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Muchas gracias! Pues sí que el alerón lo tenía pensado... Tengo que mirar por eBay jejejeje Enviado desde mi iPad con Tapatalk Un conocido vendía un alerón bastante bien de precio y listo para pintar. Mándame un Mp si puedes estar interesado y se lo comento. Un saludo y el coche muy chulo Responder
Jordales Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Nitronic no puedes recibir mas mensajes. Puede interesarme, ponte en contacto conmigo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Deco Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Nitronic no puedes recibir mas mensajes. Puede interesarme, ponte en contacto conmigo Sent from my iPhone using Tapatalk Estáis en contacto? Le voy a ver mañana, si eso, ya se lo comento yo! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Jordales Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Si por favor si lo ves coméntaselo, mas que nada es que ya tengo curiosidad por saber el precio jejeje Gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Me gusta todo excepto las pegatinas...Buenos coches amigo! Responder
yokohama Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Como me suena este coche... Je je! Lo tienes muy chulo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.