JaviCobos.A3 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Preciosos Jordales me gusta tu estilo! jeje Saludos y a disfrutarlos! Responder
Jordales Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Pues si Saavedra Publique un VW Eos 2.0 fsi con el kit Je Design y despues pase a un mkv R32 negro con cambio manual. No se si alguna vez has visto mis perfiles pero creo recordar que alguna vez escribiste en alguno de ellos, hablaba mucho con adrián (tiene un golf mkiv verde).Me sonaba mucho tu nick estube muchos años en el foro y de hecho me sigo pasando de vez en cuando. Ahora tengo el a3 (el primer TDI que he tenido) y estoy encantado con el sobretodo con los consumos. Saludos Responder
Pingu D-Lux Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Me interesa lo del último tramo del escape Enviado desde mi iPad Responder
Jordales Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Hola de nuevo compañeros. Tengo la posibilidad de montarle a mi a3 unos asientos recaro de un golf mkiv. Mi duda es, son validos? Tanto los delanteros como los traseros Gracias!! Responder
F.Saavedra Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Pues si Saavedra Publique un VW Eos 2.0 fsi con el kit Je Design y despues pase a un mkv R32 negro con cambio manual. No se si alguna vez has visto mis perfiles pero creo recordar que alguna vez escribiste en alguno de ellos, hablaba mucho con adrián (tiene un golf mkiv verde).Me sonaba mucho tu nick estube muchos años en el foro y de hecho me sigo pasando de vez en cuando. Ahora tengo el a3 (el primer TDI que he tenido) y estoy encantado con el sobretodo con los consumos. Saludos Ostras no viera esto !!! Pues mira tu por dondee !! Aqui estamos los dos jaja Que asientos le quieres montar?? Dudo mucho que sirvan.. Responder
Jordales Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Pues son los recaro del gti mkiv. Tengo unos vistos y pensaba que igual podrian quedarle perfectos. Yo no llevo sline, y me gustaria cambiar el interior y ponerle unos asientos algo mas bonitos y con mas agarre Pero quiero saber si me entraran bien Responder
F.Saavedra Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Pues son los recaro del gti mkiv. Tengo unos vistos y pensaba que igual podrian quedarle perfectos. Yo no llevo sline, y me gustaria cambiar el interior y ponerle unos asientos algo mas bonitos y con mas agarre Pero quiero saber si me entraran bien Yo ahora asi de memoria, creo recordar que los del golf 4 llevan la guia en el medio, y estes las llevan por los lados... Responder
Jorjo Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Bienvenido Jordales! Tienes unas máquinas preciosas!! Me puedes contar algo de ese Saxo VTS de rally que se ve en esta foto?? Era mi anterior coche y me trae muy buenos recuerdos, ligero y muy divertido Saludos! Responder
Fibi Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Menudos cochecitos tienes en el garaje...ya puedes cuidarlos bien, muy guapos compañero :) saludos! Responder
Jordales Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Bienvenido Jordales! Tienes unas máquinas preciosas!! Me puedes contar algo de ese Saxo VTS de rally que se ve en esta foto?? Era mi anterior coche y me trae muy buenos recuerdos, ligero y muy divertido Saludos! Ese es el Saxo VTS 8v de una migo es el de 100cv. y no veas que 100cv. como bien tu dices son juguetitos y por peso potencia son una pasada. el 16V es una bala. Por desgracia se lo tuvo que quitar ya que era su unico cohe y necesitaba algo mas grande. Menudos cochecitos tienes en el garaje...ya puedes cuidarlos bien, muy guapos compañero :) saludos! Gracias compañero Responder
Jordales Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Buenas noches. Mañana he quedado con un amigo para meterle el vag com a mi a3. Alguien sabe si de mi año del 2004 se puede poner el pitido al abrir y cerrar las puertas? Alguno le tenéis hecho algo a vuestros a3? Gracias Saludos! Responder
Nephilim Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Buenas noches. Mañana he quedado con un amigo para meterle el vag com a mi a3. Alguien sabe si de mi año del 2004 se puede poner el pitido al abrir y cerrar las puertas? Alguno le tenéis hecho algo a vuestros a3? Gracias Saludos! Si no tienes alarma no. Si la tienes, ya no sé si depende del año o se puede en todos. Responder
Jordales Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Merci ya lo conecte y no puedo. Ahora si que tengo una duda bastante urgente. Ya que tengo a la espera para comprarme unas llantas Las llantas son unas paravol originales de audi. Lo que me preocupan son etas medidas 17"X8" ET 44 Son validas?? Me preocupan la et como quedarian?? Muy para fuera, me rascaran... Ayudarmeeeeee!! Jeje Gracias familia! Responder
Gabri-8p Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Buenas Jordales!! Creo que no te rozaran, aunque tambien creo que estaras al limite y quizas "moleste" el famoso tornillo del paso de rueda trasero. Todo esto suponiendo en que el buje sea igual o superior a 57,1. Aver si se pasa alguien mas entendido y te lo deja mas claro, jeje Un saludo. Responder
Jordales Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Las llantas son las Parabol de audi en 17. En algun a3 ya las he visto puestas. Pero no se si me van a dar problemas las aletas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.