niki Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 hola companeros queria preguntar si se puede ver la clave de cd.concert-2 con vag-com. es que tengo que desmontar la bateria y no tengo la clave. Gracias Responder
a4quattro Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Creo que no se puede, pero en un B6 o B7 puedes quitar la batería, quitar la radio y ponerla más tarde que la centralita te la reconoce y no te pide el code. Yo ya he cambiado la bateria dos veces y me han sacado la radio para llevarla a reparar y al montarla de nuevo no me han pedido la tarjeta del código. Responder
ser.mar Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 hola,siempre y cuando la radio sea la original de ese vehiculo si la ascambiado alguna vez te ara falta code,suerte Responder
MXL Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Exacto Si la radio es la original del coche, la centralita la reconoce y no es necesario el código. Si no es original, te pedirá el pin code, y si no lo tienes, te hace falta acudir a un concesionario porque lo tienen que sacar a través de conexión con Alemania para verificar que la radio que llevas es "legal". Ah, y te cobran unos 40 € por obtenerla. Saludos. Responder
jmart175 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Aunque el tema es antiguo, yo he tenido el problema de no saber el código de un Concert 2. Pregunté en el concesionario donde lo compré y me dijeron que tenían que meterlo a un ordenador y tardaba bastante tiempo en sacar el código, o sea, 30 €. En vez de decirles lo que me parecía su postura, que habría sido lo suyo, me dediqué a buscar en foros de software, decodificadores on line y demás relacionados, hasta que encontré un foro, creo que fue en Audisport, donde alguien decía que solía estar en una etiqueta con datos del coche situada debajo de la alfombra del maletero, o donde va la rueda de repuesto. Efectivamente encontré una debajo de la alfombra, pero ahí habían un par de números de 4 cifras que no valían. La sorpresa vino al mirar al lado de la rueda de repuesto que había una etiqueta similar, pero ahí si había un número de 4 cifras escrito a bolígrafo, que supongo será un método empleado para caso de pérdida. Está claro que me iban a sacar 30 € por la cara, lo que demuestra la poca profesionalidad y atención al cliente que tienen algunos concesionarios Responder
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