silver sword Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 buenas a todos resulta que ayer iba conduciendo el coche y se paro de repente, se puso la direccion dura y se encendió el testigo de la batería como si se hubiese calado, probé a arrancarlo y nada que llames ala grua, bueno pues hoy esta el coche en el taller y me dice el mecánico que le a metido la makina y da fallo de bomba de inyección , me comenta que una bomba nueva 3000 euros , o de intercambio pero que no sabe de precio. el coche es del 2002 2003 es el a6 2.5 tdi v6 carroceria c5 155 o 150 cv no se exactamente. se puede reparar la bonba ? puedo poner una de desguace? que devo hacer ayuda. tambien estoy en crisis y no esta la cosa para tirar de alto pues sin curro no ay mucho que hacer. Responder
a34323 Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Tu fallo ha sido la electrónica de la bomba. Mira en http://www.reparacionvp44.es/ Ahí por 4 duros te la arreglan y nada de esos 3000e. Por cierto...te tienes que presentar!!!! Quireo foticos del coche! Responder
silver sword Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 (editado) gracias voy a presentarme y pondré fotos en cuanto pueda me presentado aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/307277-me-presento-desde-granada-con-mi-a6-c5-25-tdi-v6/ Editado 1 de Marzo del 2013 por silver sword Responder
germanpf Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Tu fallo ha sido la electrónica de la bomba. Mira en http://www.reparacionvp44.es/ Ahí por 4 duros te la arreglan y nada de esos 3000e. Por cierto...te tienes que presentar!!!! Quireo foticos del coche! Aki un amigo reparo la bomba y muy contento. 150€ mas los portes... No desmonto ni la distribucion. Saco la parte electronica y la mando. Se la reparon ..montar y listo. Eso si asegurate que es parte electronica. Otro con un a4 Con motor ake (180cv) la puso de intercambio en el concesionario oficial y valia 1700+iva. Con montaje en el conce fueron 2350€. Asi q los 3000 no me cuadran por ningun lado. Responder
adolfonc Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Si que cuadran esos 3000, con esa avería a ese precio el mecánico salva el mes!!!!!! jod** y encima hasta dormirá a pierna suelta intentando o dando esos palos a la gente. Saca el coche de ese taller lo antes posible!!! A ver si con suerte es sólo la parte electrónica y puedes arreglar la bomba por poquito dinero Un saludo P.D.: es que no lo puedo evitar, pero comentarios como lo de este mecánico me quema la sangre!!!!! Responder
germanpf Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Si que cuadran esos 3000, con esa avería a ese precio el mecánico salva el mes!!!!!! jod** y encima hasta dormirá a pierna suelta intentando o dando esos palos a la gente. Saca el coche de ese taller lo antes posible!!! A ver si con suerte es sólo la parte electrónica y puedes arreglar la bomba por poquito dinero Un saludo P.D.: es que no lo puedo evitar, pero comentarios como lo de este mecánico me quema la sangre!!!!! +1 Responder
silver sword Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 bueno al final la bomba la e mandado a málaga solo el modulo electrónico me an dicho que es lo que se le rompe al modelo de las vp44 el jueves me llega reparada y tendré que pagar la pasta ya os contare cuanto repararla y que el mecánico la monte, crucemos los dedos que sea eso. Responder
silver sword Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 bueno ya queda menos para que llegue la electronica de la bonba del mecanico, estoy ansioso por que me la mande y me la pongan en el coche , una pregunta cuantos kilometros aguanta la correa de distrubuicion? porque la casa me a dicho que 80 o 90 mil km lo veo demasiado no? Responder
silver sword Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 bueno mañana por la mañana llega la electrónica de la bomba de reparar , y la llevo echando mistos al mecanico que la monte pienso que eso lo ara sobre la marcha y arrancara el coche, en cuanto tenga el coche en mis manos os pongo el resultado final de todo y unas fotillos jeje Responder
a34323 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Hermanos, recemos: "padre nuestro que estás en el cielo...santificado sea tu nombre....." Responder
TourisT Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Dios! que dolor de ojos al ver "aberia" en el título, y mira que suelo pasar de estas cosas.... Responder
toni9192 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 (editado) Dios! que dolor de ojos al ver "aberia" en el título, y mira que suelo pasar de estas cosas.... +1 (Avería) Yo también paso de estas cosas y ya pase que no le ponga el acento entre la i y la a pero con "b", omá!!!... En fin serían los nervios. A ver si nos cuenta que tal le ha salido lo de reparación.. Editado 8 de Marzo del 2013 por toni9192 Responder
silver sword Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 ya esta corregido eran los nervios y que escribo en el teclado a estilo aguilucho , pido disculpas , vamos al lió e recogido la electrónica de la bomba en el transportista se la e llevado al mecánico esta mañana , y me dice que hasta esta tarde si puede alomejor me la pone , creo que esta picado porque no me a puesto una bomba nueva como decía al principio, es mas tampoco le dejado que me cambie las correas porque no le hacen falta aun, el quería desmontar toda la bomba y de paso cambiarme las correas, creo que esta tarde cuando me entregue el coche no piso mas el taller y lo llevare a revisar a un amigo mio mecánico aunque me pilla a 72 km de distancia en el pueblo de mi mujer. el va perder mas porque era donde lo llevaba para los cambios de aceite y demás y hace dos semanas me había cambiado los aceites y filtros. Responder
silver sword Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 corrijo no puedo editar el titulo si un admin o moderador es tan amable de ponérmelo bien se lo agradeceré, lo puse mal por los nervios y no fijarme de como escribí el titulo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.