silver sword Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 coche arreglado , mandar a reparar la electrónica con porte ida y vuelta 270 euros, mano de obra del mecánico por desmontarla y montarla 50 euros no a estado mal, dentro de lo que cabe. Responder
panadero_es Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Pues me alegro de que te la hayan reparado y te haya salido tan bien de "precio", aunque ya es un pellizco.... Responder
germanpf Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Enhorabuena. Me alegro de que al final te haya cobrado su "precio". La verdad que talleres asi son los que mandan coches al desguace. Responder
madmack Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Oye, pues muy bien, no? Responder
silver sword Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 ya os digo al final todo a salido bien el coche en casita y en cuanto deje de llover porque no a parado os prometo un recital de fotos del interior y todos los angulos Responder
panadero_es Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Ves, pues me parece muy buen precio. Ya lo confirmarás, pero seguro que habrá mucha gente que se lo lleve y encima le pague unas cervezas... Responder
silver sword Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 por cierto no han tenido que codificar nada soldar los cables y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.