Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, pues para empezar bien, toca presentarse, soy de Málaga y soy mecánico (de fabricación/producción ) hace poco me he hecho con un precioso A4 allroad 2.0 TFSI s-tronic, esta hecho un "tragoncete" pero no hago muchos kilometros al año y para viajes es una gozada, mi coche anterior es un GOLF V 1.9 TDI DSG -en proceso de venta aun- el cambio del diésel a la gasolina ha sido... brutal.. en todos los sentidos pero bueno, me compensa

aquí os dejo una fotillo del susodicho

au01_zpsab9fdff9.jpg

ya me he dado un garbeo por el post espefico, y ahora ando dándole vueltas a instalar el sensor de aparcamiento delantero, con bastantes dudas aun

bueno, espero poder aportar algo a este foro

saludos cordiales

Publicado

Hola se bienvenido y enorabuena por por la compra , muy bonito el coche pues nada pasa y acomodate entre nosotros .

Publicado

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion.

Un saludo desdee Pontevedra.

Publicado

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club MigMag. :clap1: :clap1: :clap1:

Bonito y parece que nuevo es allroad. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

Se agradece y mucho, tu disposición a aportar cosas al foro; de todo eso es la gran información que aquí hay. :clap::thumbsup:

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Publicado

muchas gracias por la bienvenida, no conteste antes porque no me llegan avisos de nuevos mensajes al correo, voy a ver si eso se puede configurar

saludos cordiales!

Publicado

Bienvenido al foro MigMag, precioso Allroad el que te has agenciado :drooling:

Con la ayuda de ASI podras poner los sensores seguro, y si tienes dudas pregunta, que la gente te lo solucionara :thumbsup:

Para lo de de los avisos por mail, entra en mis configuraciones en la parte superior derecha donde pone tu nick

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.