MigMag Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Bueno, pues para empezar bien, toca presentarse, soy de Málaga y soy mecánico (de fabricación/producción ) hace poco me he hecho con un precioso A4 allroad 2.0 TFSI s-tronic, esta hecho un "tragoncete" pero no hago muchos kilometros al año y para viajes es una gozada, mi coche anterior es un GOLF V 1.9 TDI DSG -en proceso de venta aun- el cambio del diésel a la gasolina ha sido... brutal.. en todos los sentidos pero bueno, me compensa aquí os dejo una fotillo del susodicho ya me he dado un garbeo por el post espefico, y ahora ando dándole vueltas a instalar el sensor de aparcamiento delantero, con bastantes dudas aun bueno, espero poder aportar algo a este foro saludos cordiales Responder
alfonsit Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Hola se bienvenido y enorabuena por por la compra , muy bonito el coche pues nada pasa y acomodate entre nosotros . Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club MigMag. :clap1: :clap1: :clap1: Bonito y parece que nuevo es allroad. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Se agradece y mucho, tu disposición a aportar cosas al foro; de todo eso es la gran información que aquí hay. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
audimor Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Bienvenido a este gran club k lo disfrutes al maximo saludos Usando desde my iPhone el Tapatalk 2 Responder
MigMag Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 muchas gracias por la bienvenida, no conteste antes porque no me llegan avisos de nuevos mensajes al correo, voy a ver si eso se puede configurar saludos cordiales! Responder
GVM Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro MigMag, precioso Allroad el que te has agenciado Con la ayuda de ASI podras poner los sensores seguro, y si tienes dudas pregunta, que la gente te lo solucionara Para lo de de los avisos por mail, entra en mis configuraciones en la parte superior derecha donde pone tu nick Un saludo Responder
audimor Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Bienvenido a este gran club espero k lo disfrutes al maximo un saludo Usando desde my iPhone el Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.