fraja Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Hola amigos, a ver si me podeis echar una mano. Le estoy dando vueltas a vaciar el catalizador. Me dicen que ganaré en rendimiento, e incluso me bajará el consumo de diesel???? Parece ser que la mejor manera de vaciarlo es cortarlo por arriba, vaciarlo y soldar. Hay otra forma de hacerlo que sea igual de efectivo pero menos agresivo?????? Y claro, que pasará cuando lleve el coche a la ITV???? La pasará?????. Tendrá el motor problemas después????????? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Yo me olvidaría del tema. Si vacías el catalizador tendrás que tocar la electrónica para engañar a la centralita. Te arriesgas a no pasar la itv y dudo mucho que ganes algo de potencia y mucho menos que bajes el consumo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Zafiro eso es en motores gasolina, en los diesel ya puedes dejar la linea vacia que no saltara error, pero al quitar el cata no se si se gana potencia exactamente, lo que si haces es bajar temperatura del turbo que no le viene nada mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Y si no voy equivocado mas sonido al acelerar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraja Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 El tema, es que un amiguete se lo hizo al modelo anterior, un 5 cilindros de 6 v. Y que cambio....tiraba mucho más y menos consumo. En aceleraciones fuertes si rugía algo más, pero lo justo para notarlo. No le dió error, y el que se lo hizó dijo que en la itv no iba tener problemas. Pero vendió el coche antes de ir a la itv... por lo que en nuestro modelo tengo mis dudas. Podría coger uno de desguace y hacerle la operación, y si sale la cosa mal le vuelvo a poner el mío. Pero andar tirando el dinero...va ser que no. Necesitaba más seguridad para dar el paso. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Si lo haces, lo mejor es meter un tubo por dentro del mismo diametro que el resto de escape, por lo demas, la unica desventaja es el tema de la contaminacion, lo cual no va a aumentar demasiado porque lleva 2 catalizadores, uno despues del turbo y otro antes del intermedio. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 La diésel no llevan sondas lambda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 No, los diesel no las llevan, al menos los antiguos. Los modernos ya si. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patowrc Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Yo vacié el pre-catalizador que lleva justo despues del turbo desmontándolo sin soltar nada. La verdad es que tampoco noté nada del otro mundo....osea, que creo que no sirve para nada. Igual vaciar los dos catalizadores intermedios si que haría algo, pero hay que hacerlo muy bien, porque la ITV no perdona.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraja Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Por lo que veo mejor estar quietos. gracias de todos modos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Pato lo vaciaste directamente??o metiste un tubo dentro??dicen que meiendo el tubo es como mejor va, pero no lo se, yo seguramente lo haga pal mes uqe viene, no lo se. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.