Jump to content

Actualizar Dension mediante pendrive, no hay manera!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Hace unos días compré e instalé mi Dension Gateway 500s BT y hoy al entrar en la web oficial de Dension observo que existe una actualización de firmware que corrige varios errores. He descargado el archivo, lo he descomprimido y posteriormente copiado el directorio raíz de un pendrive que tengo de 1GB completamente vacío pero no hay manera que pueda actualizar ya que el Dension no me detecta el USB, me pone en pantalla 'no USB'.

 

¿Cómo habéis actualizado vuestros Dension?

 

Decir que he probado con 2 pendrives y no he tenido éxito.

 

¿Me podéis ayudar?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Te funciona el USB si pones archivos de música?, tendrías que comprobar primero si funciona el pendrive de forma normal y una vez comprobado meter la actualización que suele tardar unos minutos en finalizar y se comprueba si has tenido éxito en la misma porque desaparecen los archivos del pendrive y en principio la forma en la que lo estás haciendo es la correcta.

 

Supongo que el pendrive lo tendrás formateado en FAT 32.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te funciona el USB si pones archivos de música?, tendrías que comprobar primero si funciona el pendrive de forma normal y una vez comprobado meter la actualización que suele tardar unos minutos en finalizar y se comprueba si has tenido éxito en la misma porque desaparecen los archivos del pendrive y en principio la forma en la que lo estás haciendo es la correcta.

 

Supongo que el pendrive lo tendrás formateado en FAT 32.

 

Probaré lo del pendrive copiando música no sea que fallen... Pero me parece raro que fallen dos que son lo que he probado, pero por probar no pierdo nada.

 

Una vez reconocido el pendrive e iniciando la actualización me comentas que la forma de saber si se ha instalado correctamente es mirando el pendrive en el ordenador y si ya no está el archivo de actualización es que se ha instalado bien. Pero cuando lo conectas al Dension aparece algo en el MMI para saber que se está actualizando como una cuenta atrás o barra de estado o de lo contrario he de calcular a ojo el tiempo y desconectar el pendrive del Dension cuando lo vea conveniente?

 

Muchas gracias pro contestar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, al menos en el Dension 500 que yo tenía, metías el pendrive con los archivos en el directorio raíz y comenzaba a parpadear la luz del pendrive rápidamente y cuando la luz dejaba de parpadear era porque había realizado la actualización, pero en la pantalla no recuerdo que saliese nada y evidentemente todo esto hay que hacerlo con el contacto dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.