kevin34 Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Producto usado: Gtechniq C1+ EXO. :shocked: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BuLVAhj2oeQ Responder
David BCN Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Buen detallado! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Como mola esa regilla delantera "sin matrícula" Responder
vividorpro Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Ahora ya quiero la pegatina para sol si es que esto es un no parar xd Responder
vividorpro Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 http://www.ebay.es/itm/Solar-Windscreen-Shade-Film-Sun-Visor-Tinting-Trim-Pale-/180681426311?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a1173c587#ht_1660wt_962 ????que les parece???superprecio Responder
PorTiTaS Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Será fácil de poner? A mi esa tb me llama ? Responder
vividorpro Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 yo creo que si agua con jabon y rasqueta y secador.la pistola de calor para los profesionales que yo la lio fijo. un cutter y paciencia si pido y me sobra que creo que viene abundante ago brico y te mando cachin!!! Responder
PorTiTaS Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Si pides igual me ánimo. Responder
vividorpro Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Portitas acabo de pedir dos royos que lo mas caro eran los gastos de envio y solo vienen de 1.5 m, si la cago con el primero tengo segundo intento si me sale a la primera te lo llevas gratis xd Responder
PorTiTaS Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Jaja, gracias, pero no te preocupes, si te queda bien me anímare tb. Responder
vividorpro Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Y ahora que ago con el segundo rollo?tonto que costo un euro y hacer feliz a otro es hacerse feliz a uno mismo, te lo mando encantao Responder
zodyus Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Ya me pedido una también. Haber que tal... supongo que primero habra que hacer una plantilla para recortarlo bien no? Responder
vividorpro Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Yo.si es como el tintado de lunas.limpias cristal exterior.lo presentas por fuera y cortas a medida. Limpias cristal interior y luego lo rocias bien con agua con una.gota de jabon(la zona de colocacion) despues despegas la parte de atras de la lamina(como si fuese un cromo).la colocas por dentro y con una pistola.de calor y una rasqueta de plastico.blando.sin aristas vas eliminando el agua.y las arrugas. yo usaria y usare un secador las pistolas de calor me dan un poco de miedo Responder
kevin34 Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Y la pegatina de ITV? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.