Szyfo Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Hola amigos ¿alguien me puede decir como se suelta el embellecedor que he marcado (tapado) en la foto? y ya puestos a ver si alguien sabe la referencia para el recambio. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kinito130 Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Me apunto yo tmbnn si no me equiboco va con grapillas a presion creoo!!aver si nos sakan de dudass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CISKITO Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Se sacan hacia el lado.. Nose si para delante o para la parte de detras pero se que es para alguno de los dos lados. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 como el coche lo ayan repintado con ellas puestas vas a tener problemas al quitarlas....saltara la laca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 haber si buscamosss jejejeje http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/238815-molduras-puerta/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Szyfo Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Muchas gracias!! Buscaba, pero cuando no se conocen las palabras magicas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.