carcvc Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Buenas tardes , tengo un problema en mi A4 1.9 TDI Quattro , estando el coche parado y al pisar el embrague suena un ruido metálico (como si fuesen pequeñas chapitas metálicas sueltas y golpeandose) que da la sensacion de que proviene como de la caja de cambios , al soltar un poco el embrague pero sin llegar a que el coche comience a moverse (digamos en ese punto intermedio en el cual el embrague hace fuerza pero no logra mover el coche) hace un ruido ronco (como si fuese un rodamiento que gira estropeado o en mal estado) , al soltar el embrague en primera tambien hace ese ruido ronco , al comenzar a coger algo de velocidad en esa misma marcha (la 1ª) deja de escucharse , al soltar el embrague (me refiero al dejar de pisarlo) en punto muerto no hace ningún ruido , cual puede ser la causa ? , las marchas entran todas perfectamente y cambian y reducen sin problemas. Gracias Responder
Tolo Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Tendrás el rodamiento del collar de desembrague cascadísimo. Responder
b5afn Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 (editado) me pasa en mi A4 B5, un ruido parecido, el mecánico sin oírlo, me dice que puede ser el volante biomasa. No se si será eso o el rodamiento del collarín del embrague. Editado 1 de Marzo del 2013 por b5afn Responder
b5afn Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 es parecido este; https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=dFKZQYd26Jg Responder
carcvc Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Buenos días , parado en punto muerto y sin pisar el embrague no suena nada de nada , al pisar el embrague el ruido suena tipo cascabel intermitente , es un sonido fino con un timbre fino y agudo , voy a intentar grabarlo para que podáis escucharlo , sin embargo al soltar a medio recorrido el embrague (en ese punto que hace fuerza pero no consigue mover aún el coche) hace otro ruido ronco , tipo guuffffffff , sonido algo grave y como si fuese algo que está recio o sin grasa , al comenzar a rodar en primera y sin tocar el acelerador aún sigue haciendo ese ruido ronco , al acelerar algo ya deja de hacerlo (o por lo menos no lo percibo). Responder
merchi Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Tendrás el rodamiento del collar de desembrague cascadísimo .estoy con tolo Responder
Albersline Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 A mi me pasó el mes pasado eso mismo que te pasa a ti..... Volante bimasa!! Enviado desde Samsung Galaxy SII utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.