Jump to content

RUIDO AL PISAR EL EMBRAGUE


carcvc

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes , tengo un problema en mi A4 1.9 TDI Quattro , estando el coche parado y al pisar el embrague suena un ruido metálico (como si fuesen pequeñas chapitas metálicas sueltas y golpeandose) que da la sensacion de que proviene como de la caja de cambios , al soltar un poco el embrague pero sin llegar a que el coche comience a moverse (digamos en ese punto intermedio en el cual el embrague hace fuerza pero no logra mover el coche) hace un ruido ronco (como si fuese un rodamiento que gira estropeado o en mal estado) , al soltar el embrague en primera tambien hace ese ruido ronco , al comenzar a coger algo de velocidad en esa misma marcha (la 1ª) deja de escucharse , al soltar el embrague (me refiero al dejar de pisarlo) en punto muerto no hace ningún ruido , cual puede ser la causa ? , las marchas entran todas perfectamente y cambian y reducen sin problemas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Buenos días , parado en punto muerto y sin pisar el embrague no suena nada de nada , al pisar el embrague el ruido suena tipo cascabel intermitente , es un sonido fino con un timbre fino y agudo , voy a intentar grabarlo para que podáis escucharlo , sin embargo al soltar a medio recorrido el embrague (en ese punto que hace fuerza pero no consigue mover aún el coche) hace otro ruido ronco , tipo guuffffffff , sonido algo grave y como si fuese algo que está recio o sin grasa , al comenzar a rodar en primera y sin tocar el acelerador aún sigue haciendo ese ruido ronco , al acelerar algo ya deja de hacerlo (o por lo menos no lo percibo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.