Secacharcos Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Después de leeros muchas veces,que se me haya caído la baba con vuestros coches con las pedazos bricos, quiero presentarme y aportar mi pequeño grano de arena. Y se puede a resolver, ayudar o colaborar con los que lo necesiten. Mis niños son un A4 b6 avant 1,9 tdi negro del 2002 y un A4 b5 rojo 1,9tdi del 1997 130 y 110, ya os pondré fotos , para me ayudéis a mejorarlos,y también alguna critica. Un saludo Responder
chaves43 Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Hola y bien venido al club. Ponte cómodo y de paso sube unas fotos de tu/s coches Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
susopampin Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Bienvenido al subforo de presentaciones Secacharcos. :clap1: :clap1: :clap1: Para mi, los dos motores de mejor rendimiento de Audi; cuídalos que son muy agradecidos. Esperamos que a partir de la presentación, te vamos con Asiduidad en el foro, sea para preguntar, opinar y aconsejar, o simplemente para dar la bienvenida a los nuevos compañeros. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Dath Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Welcome !!! Has ido a parar al mejor sito para todo eso que comentas. En espera de esas fotazas!!! Un saludo Responder
Aixman Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Otro que te saluda desde tierras del norte (Galicia)... Bienvenido!! Ten cuidado que puede ser adictivo ... Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk Responder
GVM Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro Secacharcos y enhorabuena por esas dos pedazo de rocas que tienes, ya como bien te ha dicho el amigo Susopampin son de los mas duros Esperamos esas fotos para ver a los dos Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Secacharcos Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 aqui estan los niños Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
GonzaloM Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 bienvenido paisano.. pasa y ponte comodo! Responder
OyTiS Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Hola secacharcos Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años ................ y que disfrutes mucho de esos dos magnificos A4 preciosas e indestructibles Makinas como ya sabes para cualquier duda sobre tus coches..... sigue buceando por Tus subforos A4 correspondientes y veras que de seguro Alli podras encontrar y dar solucion a todas las preguntas y dudas que tengas y tambien aprender un monton Aqui tienes un tutorial donde te dice como hacer para que no te salga la coletilla uploaded al subir Fotos Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.