QUATTRO-T Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Pues nada...ya tengo direccion asistida!! Ha sido una currada seria pero gracias a david1981 ya esta lista!! Ahora a pensar color pa las pinzas y a darle a la pintura.... El sabado tengo boda....y ya podeis imaginar k coche ha elejido la novia no?? Asi k mañana lavada a fondo y ya hare unas fotillo txulas. Responder
Serjio Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Bueno bueno que estreno de mod!! De coche de la novia, espero que ese día salga todo bien y la novia termine el día tan feliz. Y queremos fotos Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 lleva al nene bien arregaldito para el evento ... y haz fotos, pero sin lacitos porfa ... saludos y buen dia Responder
Jaume1.8T Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Espero que haga sol ese dia porque sino :laugh: :laugh: descapotado va ha ser difícil :laugh: :laugh: Responder
david1981 Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 (editado) Menos mal que era plug and play jaja Editado 6 de Julio del 2013 por david1981 Responder
QUATTRO-T Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Pues como ya os dije ayer el golfito iba de boda y llevaba a los novios... Despues de el paseo de rigor con ambos atras nada de roces y luego yo solo un par de rotondas un poco fuerte y nada... Responder
Domin Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Esta tremendisimo ahora!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Esta tremendisimo ahora!!! Me tiene loko ahora la verdad..a ver si me lio con el proyecto esta semana y lo dejo zanjado.... K tengo unas pinzas esperando una buena pintadita.. Responder
QUATTRO-T Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Alguna fotillo mas.... Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 lo aparcas en la puerta del conce y te lo compran por nuevo .... impoluto ... y con asistida !! Responder
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Esta precioso ese coche, y sinceramente, despues de quitar la pestaña ha ganado muchisimo Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Yo me reservaba mi opinion porque de clasicos no controlo mucho, pero a mi me gusta mucho mas sin la pestaña. El coche en general es una pasada, esta impoluto. En esa boda la novia si que iba "blanca y radiante"... Responder
Jaume1.8T Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Impresionante el estado, parece mentira los años que tiene ;( Responder
abuelo Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 menuda JOYAAAA!!!! :notworthy: Responder
QUATTRO-T Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Pues lo de la pestaña sigo con mis dudas pero por peticion popular la he quitado una temporada... Despues de verano me pondre manos a la obra con las pinzas delanteras de siroco 16V y discos de ibiza tdi 110... Ivan ya te dare la chapa para ver k pasos debo seguir con las pinzas.. ;-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.