Jump to content

Mi Golf Cabrio MKI '87


QUATTRO-T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta guapisimo ese mk1...seguire esperando que le vayas haciendo cosas y poniendo avances del proyecto en cuestion.

Un trabajo muy fino y de muy buen gusto...enhorabuena...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosoooooo, y lo de la viserita como te dicen por ahi, la quitaria y si quieres tengo una Kamei original para esa parrilla :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: .

 

por lo demas, si te sirve, yo tengo puesta la supension KW V1 y va muy fina. por el motor, ya sabes cual llevo :innocent: y los culpables ya sabes quienes son :thumbsup:

 

algun dia, creo que le abrire un post al negrito por aqui, que ya va siendo hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosoooooo, y lo de la viserita como te dicen por ahi, la quitaria y si quieres tengo una Kamei original para esa parrilla :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: .

 

por lo demas, si te sirve, yo tengo puesta la supension KW V1 y va muy fina. por el motor, ya sabes cual llevo :innocent: y los culpables ya sabes quienes son :thumbsup:

 

algun dia, creo que le abrire un post al negrito por aqui, que ya va siendo hora.

 

Pues si k es hora si....

 

Kamei original?? Ahí me pillas....y en k se distingue??

Bueno esta semana quizá la quite a ver pero a mi me parece k keda mejor k sin ella o ese es mi recuerdo noventero jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno despues d unos dias vuelvo al ataque...

Le quite la pestaña delantera...aunk a mi.me sigue gustando mas con ella pero nada k ver con la roscada k ya esta en marcha.....

Esta semana meteremos la asistida....y de momento paramos hasta......

 

 

 

1feikm.jpg

 

2vx3pc3.jpg

 

wh5sj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con independencia de si gusta o no la visera, creo que no está permitido llevarla, por lo menos todo lo que son pestañas que tapen algo las ópticas no está permitido ni es homologable...

 

El coche es un juguete :drooling: .... que lo disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole ole, la verdad que ha quedado de put* madre, ya te lo dije por el "feisbuuuu",

 

Y lo de la direccion asistida el puntazo numero uno... funcional 100%.

 

Gracias tio!!la verdad k stoy muy contento aunk me planteo vender las 195 y meter menos rueda no se ya veremos....pk ahora me he metido yo solo en otro lio....frenos delanteros de siroco 16V..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole ole, la verdad que ha quedado de put* madre, ya te lo dije por el "feisbuuuu",

 

Y lo de la direccion asistida el puntazo numero uno... funcional 100%.

 

Gracias tio!!la verdad k stoy muy contento aunk me planteo vender las 195 y meter menos rueda no se ya veremos....pk ahora me he metido yo solo en otro lio....frenos delanteros de siroco 16V..

 

Hombre, unas 185 le quedarían mejor, y podrias bajarlo un pelin mas jajajajajajajaja.

 

Frenos es lo suyo, y te ha costado mucho encontrarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole ole, la verdad que ha quedado de put* madre, ya te lo dije por el "feisbuuuu",

 

Y lo de la direccion asistida el puntazo numero uno... funcional 100%.

 

Gracias tio!!la verdad k stoy muy contento aunk me planteo vender las 195 y meter menos rueda no se ya veremos....pk ahora me he metido yo solo en otro lio....frenos delanteros de siroco 16V..

 

Hombre, unas 185 le quedarían mejor, y podrias bajarlo un pelin mas jajajajajajajaja.

 

Frenos es lo suyo, y te ha costado mucho encontrarlos?

 

Mi idea era meter manguetas completas de algun gti 2 o algo asi...

Pero las pinzas del siroco son plug and play y me han caido de casualidad...x estar en el sitio adecuado en el momento adecuado...

 

Hablamos de pasar de 236 mm macizos a 259mm ventilados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.