QUATTRO-T Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Pues esta semana toca ITV y luego nos ponemos manos a la obra con la suspension.... Ya os ire contando novedades pk tengo muchas ganas de verlo con las ruedas a ras de aleta!!! Responder
javichu77 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Esta guapisimo ese mk1...seguire esperando que le vayas haciendo cosas y poniendo avances del proyecto en cuestion. Un trabajo muy fino y de muy buen gusto...enhorabuena... Responder
zaigor Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 preciosoooooo, y lo de la viserita como te dicen por ahi, la quitaria y si quieres tengo una Kamei original para esa parrilla :roll1: :roll1: . por lo demas, si te sirve, yo tengo puesta la supension KW V1 y va muy fina. por el motor, ya sabes cual llevo y los culpables ya sabes quienes son algun dia, creo que le abrire un post al negrito por aqui, que ya va siendo hora. Responder
QUATTRO-T Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 preciosoooooo, y lo de la viserita como te dicen por ahi, la quitaria y si quieres tengo una Kamei original para esa parrilla :roll1: :roll1: . por lo demas, si te sirve, yo tengo puesta la supension KW V1 y va muy fina. por el motor, ya sabes cual llevo y los culpables ya sabes quienes son algun dia, creo que le abrire un post al negrito por aqui, que ya va siendo hora. Pues si k es hora si.... Kamei original?? Ahí me pillas....y en k se distingue?? Bueno esta semana quizá la quite a ver pero a mi me parece k keda mejor k sin ella o ese es mi recuerdo noventero jajaja Responder
QUATTRO-T Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Bueno despues d unos dias vuelvo al ataque... Le quite la pestaña delantera...aunk a mi.me sigue gustando mas con ella pero nada k ver con la roscada k ya esta en marcha..... Esta semana meteremos la asistida....y de momento paramos hasta...... Responder
Jaume1.8T Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Muy guapo Txelu aunque yo le hubiera dejado la pestaña Responder
Nathaly Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Esta precioso. Lo has dejado estupendo y las llantas estan genial. Saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 te está quedando un cabrio de lo mas gordo tio !!! y todo lo que le haces de lo mas interesante ... eso si, pestaña no plis !! saludos Responder
Carmelo Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Pues con independencia de si gusta o no la visera, creo que no está permitido llevarla, por lo menos todo lo que son pestañas que tapen algo las ópticas no está permitido ni es homologable... El coche es un juguete .... que lo disfrutes! Responder
Domin Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 ole ole, la verdad que ha quedado de put* madre, ya te lo dije por el "feisbuuuu", Y lo de la direccion asistida el puntazo numero uno... funcional 100%. Responder
QUATTRO-T Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 ole ole, la verdad que ha quedado de put* madre, ya te lo dije por el "feisbuuuu", Y lo de la direccion asistida el puntazo numero uno... funcional 100%. Gracias tio!!la verdad k stoy muy contento aunk me planteo vender las 195 y meter menos rueda no se ya veremos....pk ahora me he metido yo solo en otro lio....frenos delanteros de siroco 16V.. Responder
Serjio Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 ¿Que tal va la asistida? Muy guapo como lo estas dejando, la verdad que sin visera le da otro aire Responder
Domin Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 ole ole, la verdad que ha quedado de put* madre, ya te lo dije por el "feisbuuuu", Y lo de la direccion asistida el puntazo numero uno... funcional 100%. Gracias tio!!la verdad k stoy muy contento aunk me planteo vender las 195 y meter menos rueda no se ya veremos....pk ahora me he metido yo solo en otro lio....frenos delanteros de siroco 16V.. Hombre, unas 185 le quedarían mejor, y podrias bajarlo un pelin mas jajajajajajajaja. Frenos es lo suyo, y te ha costado mucho encontrarlos? Responder
AleexAudiA3 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 qeee wapo!! jajaja Con o sin pestaña, esta muyyy wapo! Responder
QUATTRO-T Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 ole ole, la verdad que ha quedado de put* madre, ya te lo dije por el "feisbuuuu", Y lo de la direccion asistida el puntazo numero uno... funcional 100%. Gracias tio!!la verdad k stoy muy contento aunk me planteo vender las 195 y meter menos rueda no se ya veremos....pk ahora me he metido yo solo en otro lio....frenos delanteros de siroco 16V.. Hombre, unas 185 le quedarían mejor, y podrias bajarlo un pelin mas jajajajajajajaja. Frenos es lo suyo, y te ha costado mucho encontrarlos? Mi idea era meter manguetas completas de algun gti 2 o algo asi... Pero las pinzas del siroco son plug and play y me han caido de casualidad...x estar en el sitio adecuado en el momento adecuado... Hablamos de pasar de 236 mm macizos a 259mm ventilados.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.