Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Esta guapisimo ese mk1...seguire esperando que le vayas haciendo cosas y poniendo avances del proyecto en cuestion.

Un trabajo muy fino y de muy buen gusto...enhorabuena...

Publicado

preciosoooooo, y lo de la viserita como te dicen por ahi, la quitaria y si quieres tengo una Kamei original para esa parrilla :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: .

por lo demas, si te sirve, yo tengo puesta la supension KW V1 y va muy fina. por el motor, ya sabes cual llevo :innocent: y los culpables ya sabes quienes son :thumbsup:

algun dia, creo que le abrire un post al negrito por aqui, que ya va siendo hora.

Publicado

preciosoooooo, y lo de la viserita como te dicen por ahi, la quitaria y si quieres tengo una Kamei original para esa parrilla :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: .

por lo demas, si te sirve, yo tengo puesta la supension KW V1 y va muy fina. por el motor, ya sabes cual llevo :innocent: y los culpables ya sabes quienes son :thumbsup:

algun dia, creo que le abrire un post al negrito por aqui, que ya va siendo hora.

Pues si k es hora si....

Kamei original?? Ahí me pillas....y en k se distingue??

Bueno esta semana quizá la quite a ver pero a mi me parece k keda mejor k sin ella o ese es mi recuerdo noventero jajaja

• 3 meses más tarde...
Publicado

Bueno despues d unos dias vuelvo al ataque...

Le quite la pestaña delantera...aunk a mi.me sigue gustando mas con ella pero nada k ver con la roscada k ya esta en marcha.....

Esta semana meteremos la asistida....y de momento paramos hasta......

1feikm.jpg

2vx3pc3.jpg

wh5sj.jpg

Publicado

Pues con independencia de si gusta o no la visera, creo que no está permitido llevarla, por lo menos todo lo que son pestañas que tapen algo las ópticas no está permitido ni es homologable...

El coche es un juguete :drooling: .... que lo disfrutes!

Publicado

ole ole, la verdad que ha quedado de put* madre, ya te lo dije por el "feisbuuuu",

Y lo de la direccion asistida el puntazo numero uno... funcional 100%.

Publicado

ole ole, la verdad que ha quedado de put* madre, ya te lo dije por el "feisbuuuu",

Gracias tio!!la verdad k stoy muy contento aunk me planteo vender las 195 y meter menos rueda no se ya veremos....pk ahora me he metido yo solo en otro lio....frenos delanteros de siroco 16V..

Publicado

Gracias tio!!la verdad k stoy muy contento aunk me planteo vender las 195 y meter menos rueda no se ya veremos....pk ahora me he metido yo solo en otro lio....frenos delanteros de siroco 16V..

Hombre, unas 185 le quedarían mejor, y podrias bajarlo un pelin mas jajajajajajajaja.

Frenos es lo suyo, y te ha costado mucho encontrarlos?

Publicado

Hombre, unas 185 le quedarían mejor, y podrias bajarlo un pelin mas jajajajajajajaja.

Frenos es lo suyo, y te ha costado mucho encontrarlos?

Mi idea era meter manguetas completas de algun gti 2 o algo asi...

Pero las pinzas del siroco son plug and play y me han caido de casualidad...x estar en el sitio adecuado en el momento adecuado...

Hablamos de pasar de 236 mm macizos a 259mm ventilados....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.