MAM Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Menudo garaje tienes MAM. Esos cabros son guapos. Hazte unas fotos y muestranos ese cabrio, aunque este sucio. Un saludo Lo que tenemos es un lote (5) de coches viejos, el mas nuevo es del 2007, el Focus de mi hijo. Porque el mio tiene 11 años y 300000km, eso si, como es un Audi (y se cuida) sigue en plena forma. Ni que decir que soy bastante conocido en la ITV, un día de estos me dan el diploma de cliente vip. Luego seguros, impuestos municipales. revisiones etc...; por eso mismo he dado de baja temporal al Golf. Responder
QUATTRO-T Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 (editado) Os pongo alguna fotillo de la última quedada. Fuimos a Pamplona y el coche como un campeón. Comentar que le llene el depósito y le hice 460 km en un finde y queda casi la mitad... Cuando llene le sacare consumo por curiosidad... Y esta de la boda que no os lo había puesto... Editado 7 de Enero del 2014 por QUATTRO-T Responder
Domin Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 si me casoooo te alquilo pa llevar a la novia jajajajajaja Yo ire en bentley o en gt3 xD Responder
QUATTRO-T Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Recupero el tema para contaros que después de un par de mesecitos guardado y tapadito con su lona el otro día salió para hacer un cambio completo de frenos. El coche traía discos de 239mm macizos k en puertos y demás no duraban ni 4 curvas así k se le ha montado pinzas de siroco 16V con discos y pastillas de Ibiza tdi 110 (259 mm ventilados) y bomba de freno de golf Gti 16V. Ha sido todo plug and play realizado a manos del forero y amigo david1981. Ahora al papeleo para homologar la roscada k para abril toca la ITV.... Responder
QUATTRO-T Publicado 31 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Bueno pues subo el post un poco para k se junte con el cabrio de sagi!! Aqui con una ossa 175 sport k tenemos tb en casa. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Domin Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Se dice por ahi que no eres apto.... Bajalooooo Domin Responder
AlfonsoBI Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Qué buenas esas fotos en Plencia¡Supongo que no son de este fin de semana. Estuve allí y no estaba tan despejado Del Glofito qué te voy a decir, lo tienes...... impresionante Responder
VIX Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Muy bonito y la Ossa también! Responder
manuelmmn Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 hola quattro-t, He estado leyendo tu post(muy chulo el coche), pues tengo un cabrio del 92, estoy mirando el tema de poner los cinturones atras, pues tengo una niño de 4 años, me podrías decir como has echo. gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.