Jump to content

mi nuevo pepinillo, civic eg4 lsi


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya tengo al sustituto del golfillo (desgraciadamente). sin mas exlicaciones (creo que ya las he dado en otros sitios):

 

aqui teneis el pepinillo, 1.5 lsi 90cv y 940kg de peso!

 

 

 

20130301202405.jpg

 

 

20130301202428hdr.jpg

 

del 92, con 237000km jajaja pero va como un reloj! mañana de dia mas fotos y detalles!! jeje

 

la verdad es que me esta gustando..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es muy buena base, no me quiero dejar apenas nada de dinero en el, pero en unas horas que hace que lo tengo... me esta empezando a gustar (ya me gustaba desde antes). si os fijais el asiento del conductor es diferente a los demas, no se de que coche es, por lo que no encaja bien y esta un poco suelto, lo que es una excusa para montarle un backet.... estas llantas de chapa, que son para las ruedas de invierno, compraré un spray de algun color y las pintaré. y otra cosita que le quiero hacer es el escape, un silencioso deportivo o algo que suene bonito. por lo demas... nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos le funcionara la calefaccion, no?? jajajajajajaja.

 

Ya sabes mi opinion, buena base, buen motor, pero unas horas de trabajo en el se hacen casi imprescindibles para dejarlo perfecto.

 

Y esas llantas..... por favor!!!

 

Vete preparandolo por que le vas a cojer cariño, ya lo veras jajajajajaja.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, hoy le he toqueteado cosas, le he colocado filtro conico K&N (el que tenia puesto en el golf), le he arreglado los altavoces delanteros, y puesto derecho el volante. debido al frio que hacia, no he podido mas jajaja queda pendiente ver que le pasa al asiento del conductor que esta un poco suelto, y limpiar los elevalunas electricos, que suben y bajan con una pena.... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, hoy le he toqueteado cosas, le he colocado filtro conico K&N (el que tenia puesto en el golf), le he arreglado los altavoces delanteros, y puesto derecho el volante. debido al frio que hacia, no he podido mas jajaja queda pendiente ver que le pasa al asiento del conductor que esta un poco suelto, y limpiar los elevalunas electricos, que suben y bajan con una pena.... jejeje

Buenas yo soy hondero a muerte, me puedes preguntar lo que neceites sobre el, pero te recomiendo que dejes el filto oem por que desde hay solo coje aire caliente y el motor alto de vueltas no rinde.

Pd: eso de que le quieres hechar poco dinero.....no lo consegiras jeje, son afictivos y eso k no es vtec

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, hoy le he toqueteado cosas, le he colocado filtro conico K&N (el que tenia puesto en el golf), le he arreglado los altavoces delanteros, y puesto derecho el volante. debido al frio que hacia, no he podido mas jajaja queda pendiente ver que le pasa al asiento del conductor que esta un poco suelto, y limpiar los elevalunas electricos, que suben y bajan con una pena.... jejeje

Buenas yo soy hondero a muerte, me puedes preguntar lo que neceites sobre el, pero te recomiendo que dejes el filto oem por que desde hay solo coje aire caliente y el motor alto de vueltas no rinde.

Pd: eso de que le quieres hechar poco dinero.....no lo consegiras jeje, son afictivos y eso k no es vtec

 

 

jajajaja te consultare. dinero... le terminare hechando, esta claro. hoy he descubierto por que el asiento del conductor esta suelto... y es que tiene un soporte roto, ademas es un asiento de otro coche, y no pega nada, asi que lo cambiare, y seguramente caiga un backet, y lo siguiente es el escape. con eso yo creo que tengo distraccion para un buen rato jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias fabian!!!

 

hoy el dueño, bueno, ex-dueño, me ha dado las llantas con los neumaticos de verano, filtro de aceite nuevo, correa de distribucion nueva y la punta exterior del palier derecho nuevo, que por lo visto traquetea al girar a la izquierda, pero yo no he notado nada...

 

no esta mal no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.