lagarto Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Precioso el cohe y con el escape corto mucho mejor . Esa zona roja a partir de las 7000 deve sonar de miedo Responder
Mr.dani Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Precioso el cohe y con el escape corto mucho mejor . Esa zona roja a partir de las 7000 deve sonar de miedo Jejeje gracias! Cada vez que lo veo me gusta mas. Pues de momento hace un poco de escandalo, tiene que estar hecho un colador la linea de escape, pero suena imponente jejeje sin catalizador ni silencioso trasero... Una vista interesante del puesto de conduccion jejeje Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
crasty Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Guau q volante y que baaket. lo que mas me gusta de ese modelo es el porton del maletero como se abre cristal arriba porton abajo y con palanca desde dentro el vti me encanta. en cuanto al motor la temperatura de un vag es 90 pues el del civic a un cuatro no se exactamente a que temperatura es pero si suve de ahi algo pasa da igual que vayas a 100 q a 200 He tenido muchos al ultimo le hice swap 2 veces. El primero fue por que el del coche no estaba muy bien y lo gripe y compre un motor en un desguace y tampoco estaba bien 3 meses y gripao al final me decidi a mirar el tipo de motor y encontre un honda concerto con un golpe en el eje trasero y ese fue el definitivo si tu motor esta bueno tienes civic para toda la vida un saludo Responder
crasty Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 esa era la makina civic ed7 1.6 130cv Responder
Mr.dani Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Lo de la temperatura es cierto, nunca nunca sube la aguja, y eso que aveces le aprieto demasiado. Y añadir que no llevo ni una gota de refrigerante en el bote... algo tendra en el radiador ( inexplicable). Ya le queda muy poco para hacer 239 mil km, y esta nuevisimo! Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
Mr.dani Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Pues ayer se me rompio la linea de escape, justo por la union del catalizador con el intermedio, asi que... en cuanto cobre... he visto una linea "catback" de marca srs, que incluye intermedio y silencioso, por 400€, mas descuento por miembro del club honda norway jejeje Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
crasty Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Hay una pagina showoffimports creo q es todo para tu coche japones. tienes una buena base con el civic.todo le queda bien a ese modelo Responder
Mr.dani Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Yo he mirado en akr-performance, todo para honda. Y el precio, segun me han dicho esta bastante bien Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
Mr.dani Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Bueno, ya esta encargado el nuevo intermedio y silencioso final. espero que llegue esta semana que empieza. SRS G50... no tiene mala pinta. Responder
Serjio Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Que buena pinta tiene. Ya nos contarás que tal. Al final has echo una buena inversión en ese coche Responder
Tzintze Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Dani lo vas a petar allí por Norway con ese maquinón Responder
Mr.dani Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 jajajajaja se hace lo que se puede, y lo que el corazon quiere jejeje mientras se espera a que el nuevo escape llegue... le he hecho un regalito al nuevo mimao... un garaje!!!! ya esta estrenandolo jejejeje mas detalle del interior, lleno de m****, este finde haré limpieza a fondo y ya por fin puedo aparcar el de empresa en la puerta!!! yuhhuuu! hoy es un buen dia, y creo que el escape llegará mañana un saludin! Responder
Mr.dani Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 ya ha llegado el escape!!! yuhuu jejeje llegado y montado, me ha costado sudor y lagrimas... pero resultado favorable! os gusta?? ahora suena bastante bastante bonito jejeje Responder
lagarto Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Muchísimo mas q el q te salía medio metro S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.