Jump to content

mi nuevo pepinillo, civic eg4 lsi


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

bueno, del del sol no se nada :crying_anim: que se le va ha hacer, de momento la pelotilla esa nada mas que hace sacarme sonrisas jejeje

 

he descubierto que el silencioso tiene "sound killer" o algo asi se llama, quitas dos tornillitos, y sale un tubo de dentro, que deja vacio el silencioso, y suena... madre mia que si suena jajaja aver si mañana hago video del sonido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Debe ser como un tipo moto.yo le puse al mio un tipo moto y una vez en mayorca se me perdio uno de los tapones y le pego al coche de atras... el sonido era bestiallll

yo kiero un crx a buen precio. Mi gran error desacerme de mi civic

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.... cuanto antes digo que el del crx del sol no me dice nada... antes me manda un sms diciendo de quedar el martes. a ver que tal, si de motor anda bien, alli mismo le haré una oferta. como siempre digo.. a ver que se cuece jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ese vti esta el motor ok vas a ver lo que es una cbr con 4 ruedas jajaja

menudo sonido dani por gustarme hasta el garaje de madera mola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena ver un solete en ese estado.

Te invito a que pases por www.clubhondaspirit.com

Aprenderas muchas cosas sobre Honda en sus subforos, incluido en el de tu modelo. Y hay un ambiente excepcional!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gusta ese foro, ya lo he estado husmeando, y por tener un LSI te tratan como si tuvieras una cascarria. me quedo con ASI, el mejor foro del mundo!

 

por cierto, a la noche hablare sobre el crx del sol, y de un problema electrico que tengo en el civic, que lleva desde ayer mareandome la cabeza y no encuentro el fallo!, y eso que la electronica es mi especialidad

 

ta lüeguillo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gusta ese foro, ya lo he estado husmeando, y por tener un LSI te tratan como si tuvieras una cascarria. me quedo con ASI, el mejor foro del mundo!

 

por cierto, a la noche hablare sobre el crx del sol, y de un problema electrico que tengo en el civic, que lleva desde ayer mareandome la cabeza y no encuentro el fallo!, y eso que la electronica es mi especialidad

 

ta lüeguillo!

 

Me extraña mucho eso que dices... Hay un aprecio general a la marca, pero bueno, gil***ollas los hay en todos los sitios claro, tambien en los "mejores foros del mundo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si va a arrancar? A la primera dani.

yo gripe el mio y al cabo de un año fuy a hacerle el swap y arranco eso si como pudo el pobre jaja.

al civic le di mucha zapatilla pero mucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que arrancó jejeje. buá como anda el bicho, de miedo! lastima que me pedia demasiado dinero, y claro, llevaba un año parado, hay que sumarle el cambio de todos los liquidos y de la distribucion, aparte de que el cable del freno de mano estaba roto y otros detalles mas. se me sale demasiado de presupuesto, asi que... si hasta el viernes sigo economicamente igual... le diré adios jejeje una lastima la verdad, pero asi es la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.