invitado5 Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Hola amig@s soy David desde Madrid. Vengo "recomendado" por un compañero de trabajo y nada, solo tiene buenas palabras de este foro, asi que he decidido formar parte de él. Tengo un A3 con casi 15 años (la mejor compra que he hecho) y estoy pensando en "actualizarme". Quien sabe, este podria ser un primer paso. Ademas tambien me gusta todo el tema de compra venta, quedadas y demás de la marca de los 4 aros. Nada más, un saludo y aqui estamos para lo que necesitéis. Responder
susopampin Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club davizeto. :clap1: :clap1: :clap1: Dale las gracias a tu amigo, porque verás que a medida que leas, veas y te informes de lo que aquí hay, tendrás en nada, A3 como nuevo y con muy poco dinero. Unas fotos no estarían nada mal; nos gusta ver los coches de los compañeros para opinar. Un cordial saludo desde Galicia. Pd. Dices que te gustan las quedadas. Te recomiendo que estés atento en subforo de quedadas y salidas, porque en estos días, se abrirá el hilo de la X Quedada Nacional 2013 Audisport-iberica, en Coruña. Responder
GVM Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 (editado) Bienvenido al foro davizeto :clap: Me alegra mucho oir que tu A3 sea la mejor compra que has hecho, eso es muy buena señal Sigue los consejos del amigo Susopampin acerca de las Quedadas, aqui en Coruña estamos organizando la nacional de este año y esperamos que vengais todos los que podais Un saludo Editado 2 de Marzo del 2013 por GVM Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.