Bender78 Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Buenas noches a todos! Bueno me presento en sociedad hoy aunque llevo inscrito en el foro desde el año pasado. Esta mañana he hecho una pregunta en el apartado de Vag-Com y tras leer algunos otros temas he visto que había que pasarse por aquí, así que aquí estoy. Soy Bender, soy de Manzanares (Ciudad Real) y soy el feliz propietario de un A4 Advanced Edition 136CV desde noviembre de 2011. Prometo poner alguna fotillo en cuanto las tenga. Un saludo para todos. Responder
susopampin Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club Bender78. :clap1: :clap1: :clap1: A ver si los compañeros te echan una mano y solucionas el problema, pero…esperamos seguir viéndote por el foro con Asiduidad. Si puedes acercarte a algún PRC de Madrid, con toda seguridad que te pueden echar una mano con lo de los espejos; saben mucho y son verdaderos expertos. Que disfrutes de esa maquina y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
illa76 Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Bienvenido Bender! Yo también soy nueva por aquí y a lo mejor este no es el sitio para pedir lo siguiente, pero soy novata en este tipo de foros... ¿Alguien me puede enviar una invitación para forocoches.com ?? Gracias de antemano y un saludo a tod@s! Responder
GVM Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro Bender78 y enhorabuena por ese A4 B8 En cuanto a tu pregunta de los espejos escamoteables y calefactables segun creo no es solo cuestión de activación, los retrovisores escamoteables son distintos ya que llevan motor para replegarse. Y lo de ser calefactables es cuestion de cambiar el espejo en si por uno que si lo sea. Ya luego quizas si tengas que activarlo todo por vag-com Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Bender78 Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club Bender78. :clap1: :clap1: :clap1: A ver si los compañeros te echan una mano y solucionas el problema, pero…esperamos seguir viéndote por el foro con Asiduidad. Si puedes acercarte a algún PRC de Madrid, con toda seguridad que te pueden echar una mano con lo de los espejos; saben mucho y son verdaderos expertos. Que disfrutes de esa maquina y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Muchas gracias por la bienvenida! Perdona por mi ignorancia pero, ¿qué es un PRC? Un saludo. Responder
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Un PRC es (Punto de Reunión Cervecero), que tienes dos en Madrid y otro en Jaen, te pongo el subforo donde están y tu eliges el que mas te conviene. PRC por localidad. Tienes el PRC DE JOSAUDI – Madrid, PRC Madrid zona Sur y PRC Puerta de Andalucía. Suerte y que pronto tengas solucionado el problema. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.