adrim Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 y el lunes al fin a hacerle la repro tengo ganas ya a ver como va Responder
li_mt01 Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Cuenta cuenta,precio?cv que tienes y que ganaras? Motor? Manual o auto? Me interesa muuuuucho!! Responder
a34323 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Donde? Precio? Caballos? Venga danos pistas!! Responder
chemaja Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 perdonad, que es la repro? Responder
adolfonc Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Reprogramar la centralita que gestiona el motor para ganar caballos de potencia, mejorar el comportamiento del coche en bajos y reducir un poco el consumo Esto es lo ideal, hay repros que son mejores que otras, y no siempre consiguen todo lo que se busca, pero sobre todo a los 2.5 tdi les viene muy bien para los bajos del motor, y si la repro es buena no tiene por que poner en peligro nivel motor ni el cambio Un saludo Responder
chemaja Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Reprogramar la centralita que gestiona el motor para ganar caballos de potencia, mejorar el comportamiento del coche en bajos y reducir un poco el consumo Esto es lo ideal, hay repros que son mejores que otras, y no siempre consiguen todo lo que se busca, pero sobre todo a los 2.5 tdi les viene muy bien para los bajos del motor, y si la repro es buena no tiene por que poner en peligro nivel motor ni el cambio Un saludo MUY, MUY INTERESANTE, ESTARE MUY ATENTO Responder
adrim Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 me dijo que 200 viene el tio a hacermela me la hara dice que lo probaremos y si es necesario lo modificaremos Responder
chicho160 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Que repro vas a "montar"? Responder
adrim Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 de momento no lo se aun Responder
li_mt01 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Precio?? Cuantos cv tiene el tuyo.ahora? Yo se la quiero hacer tambien ya k.para mi gusto le faltan algo de bajos en las 3 primeras marchas...porque despues ya pasas de 100 y el joput* estira y estirar asta el infinito y mas alla!!! Jejeje Responder
adrim Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 el mio es 180 low range manual lo mismo me pasa le faltan bajos es en valencia Responder
li_mt01 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Mmmm...ok entonces lo que voy viendo esque unos 30cv los aguanta bien...el mio.es 150 y segun dicen 30cv mas sin problemas...entonces la repro bajos a saco en las marchas cortas..jejeje Responder
silver sword Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 yo la tengo echa desde hace 6 años y chapo, de 155 a 200cv como un tiro el consumo a 140 en 5.6 Responder
li_mt01 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Ostiaaaaaa k dices silver!!! Es automatico el tuyo?? o**** k consumo mas bajo!!!cuenta cuenta!!! Responder
Soyneo2 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 (editado) jod** que consumo más bueno, yo tengo un un 1.9TDi 130cv que mi primer consumo mixto se me vá a kedar en 8.5l .... Editado 3 de Marzo del 2013 por Soyneo2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.